El marplatense va contra Odesnik. |
El zurdo Zeballos dejó en el camino al rosarino Bagnis por un doble 6-4, en 1 hora y 16 minutos de partido, mientras que González tuvo un acceso fácil al superar al mendocino Alund por 6-4 y 6-0, en 1 hora y 25 minutos.
ZEBALLOS JUGÓ SIN FISURAS
El zurdo marplatense tuvo un desempeño muy sólido y sustentado en la seguridad que le otorgaron los (28/33) puntos ganados con el primer servicio, fue construyendo una victoria que si bien no fue fácil, le alcanzó con la gran efectividad a la hora de quebrar (2/2) el saque de Bagnis para lograr avanzar a los cuartos de final donde enfrentará al estadounidense Wayne Odesnik.
MACHI LO HIZO FÁCIL AL FINAL
El tandilense y quinto preclasificado del torneo, Machi González, tuvo que trabajar bastante para quedarse con el set inicial ante su compatriota Martín Alund, pero el break conseguido en el cierre del primer parcial afectó al mendocino quien terminó perdiendo los últimos ocho games del partido.
González pegó primero en el inicio del encuentro con el break conseguido en el cuarto punto, aunque Alund se recuperó rápidamente para nivelar 3-3.
González también fue muy sólido con el saque perdiendo solamente seis puntos con el primero en todo el partido.
Alund tuvo dos chances para igualar 5-5 pero falló y la pérdida del servicio fue el factor desencadenante de su debacle ya que perdió los tres games de servicio en el segundo set y se despidió del torneo.
El tandilense enfrentará ahora al italiano Paolo Lorenzi, segundo sembrado del torneo.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario