Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2012

Soberbia actuación de Grillo

El debut soñado del pibe.
El chaqueño Emiliano grillo cumplió una destacadísima actuación en su primer torneo oficial correspondiente al Tour Europeo de golf al concluir en la décima colocación en el Abierto de África totalizando 275 golpes (-17). Su compatriota Ariel Cañete no pudo seguir su ritmo y terminó con 281 golpes (-11) y ocupando el puesto 47.
El torneo fue ganado por el local Louis Oosthuizen con 265 impactos (-27) y con dos de ventaja respecto de su compatriota Tjaart Van Der Walt.

GRAN CIERRE DEL CHAQUEÑO
El jugador del Chaco Golf Club jugó en un muy alto nivel en el cierre del torneo disputado en el East London Golf Club, al igual que el viernes, y con un registro de 65 impactos (-8) –el mejor score de la ronda de hoy- logró avanzar 40 lugares para terminar décimo y cobrar su primer gran cheque que rondará los 17 mil euros.
El argentino concretó dos águilas, cinco birdies y apenas un bogey para terminar redondeando un gran torneo ya que de los 17 bajo el par, 15 fueron logrados solamente en dos recorridos.
El otro jugador argentino en competencia, Ariel Cañete, también tuvo un buen comienzo de la vuelta de hoy con tres birdies consecutivos a partir del hoyo 5, pero después se estancó al igual que en la jornada de ayer y terminó anotando 71 y clasificando en el 47° lugar con 281 golpes (-11).
El brasileño Adilson Da Silva, quien había jugado muy bien las tres rondas previas, no pudo mantener el ritmo y con 71 golpes terminó 18° con 277 golpes (-15).

UN SÓLIDO CAMPEÓN
El ganador del Open Británico en el 2010, Louis Oosthuizen, se consagró campeón del torneo sudafricano, logrando retener el título conseguido en la edición 2011, solamente que en esta oportunidad mejoró en once golpes el registro de la edición pasada y no tuvo que recurrir al play off como en aquella oportunidad cuando venció al inglés Chris Wood y al español Manuel Quiros en el primer hoyo de desempate.
Oosthuizen se apoderó del liderazgo en la segunda jornada y a partir de ahí no perdió más la punta del torneo que repartió 1 millón de euros en premios.
El campeón mantuvo una encarnizada lucha con su compatriota Tjaart Van Der Walt (autor de dos águilas consecutivos el viernes, uno de ellos un hoyo en uno), y luego de compartir el liderazgo durante gran parte de la ronda final, el hoyo 17 fue testigo del desenlace final ya que Oosthuizen logró el birdie y Van Der Walt cerró con bogey, los dos impactos que los separaron al final del torneo. Tercero fue Retief Goosen, a tres unidades.
Una muestra de lo indefenso que estuvo el recorrido del East London Golf Club fueron los 79 águilas conseguidos por los competidores a lo largo de las cuatro rondas.
El campeón se quedó con un cheque por 158 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario