Snedecker festejó en el desempate en el Fraemers Insurance. (Gentileza PGA) |
Stanley salió a jugar la ronda final en Torrey Pines con cinco golpes de ventaja respecto de sus escoltas, diferencia esta que se estiró a siete respecto del campeón luego de los nueve hoyos de la ida.
Los dos bogeys realizados por Stanley en el 10 y en el 11, prendieron la luz de alarma en el cómodo puntero hasta ahí, quien buscaba su primera victoria en el circuito y se había mantenido al frente del torneo desde el primer día.
El líder encaró el último hoyo con tres golpes de ventaja y su tercer tiro jugado desde unas 60 yardas agarró demasiado efecto y retrocedió hasta el agua que hay al frente del green.
Stanley necesitó tres putts posteriormente y el triple bogey realizado en el hoyo 72 del torneo permitió que Snedecker cobrara vida.
Luego de igualar el 18, el primero de los hoyos de play off con birdie, ambos jugadores fueron al par tres del 16 y ahí Stanley volvió a emplear tres putts para bogey y con ello posibilitó la tercera victoria de Snedecker en el circuito de la PGA, quien se quedó con un cheque de 1.044.000 dólares de premio.
ROMERO FINALIZÓ RETRASADO
El tucumano Andrés “Pigu” Romero no pudo producir nada espectacular en su primer torneo del año y con un registro de 72 golpes (par de cancha) finalizó en el 52° lugar con un total de 285 golpes (-3) y solamente la primera ronda de 68 impactos (-4) del primer día se salva de la crítica final.
El jugador de Yerba Buena realizó tres birdies e igual cantidad de bogeys en el recorrido final y cada vez que realizó un acierto fue para contrarrestar una equivocación anterior.
El colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas tampoco pudieron concretar en el final todo lo que insinuaron en los primeros 18 hoyos, especialmente el jugador de Medellín, quien había finalizado en octavo lugar los primeros 18 hoyos con 65 golpes (-7). El Hombre araña totalizó 280 (-8) y terminó en el 22° lugar.
Vegas, por su parte, jugó hoy la peor de las cuatro vueltas y los 76 impactos registrados lo bajaron en el clasificador hasta el 60° con 286 golpes (-2).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario