Goosen y Oosthuizen, los separa un golpe. (Getty Images) |
El torneo sigue siendo liderado por el local Louis Oosthuizen, quien cuenta ahora con la compañía de su compatriota Tjaart Van Der Walt, los protagonistas de las dos últimas rondas con 198 golpes (-21).
BUEN INICIO, MAL CIERRE
El chaqueño Emiliano Grillo y el bonaerense Ariel Cañete comenzaron con muy buenas sensaciones la ronda sabatina y mientras que el joven de Resistencia se ponía rápidamente cuatro bajo el par para el día con solo siete hoyos jugados, el de Santa Teresita obtenía un registro similar solamente que con un hoyo más.
Todo lo bueno insinuado por ambos competidores en los nueve hoyos de la ida, se fue diluyendo con el correr de los hoyos y no sólo que no aparecieron más los aciertos, sino que empezaron a aparecer los errores.
Con una ronda por jugar, ambos competidores deberán preocuparse ahora por terminar lo más arriba posible en las posiciones, para incrementar el máximo la cifra del cheque que percibirán, ya que la pelea por el título es un sueño casi inalcanzable.
El brasileño Adilson Da Silva continuó jugando muy sólido y con un recorrido de 68 golpes (-5), con cinco birdies y ningún error, ascendió hasta el puesto 13 con 206 (-13).
El torneo sudafricano continuó brindando scores muy bajos y el campeón del Open Británico del 2010 tuvo que anotar un birdie en el 18 para firmar una tarjeta de 67 impactos (-6) y alcanzar a su compatriota Van Der Walt en lo más alto del leaderboard.
El torneo reparte 1 millón de euros en premios, con una recompensa de 158 mil para el campeón.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario