Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

El viento paró el Humana

Parte de los destrozos que ocasionó el viento.
(Gentileza PGA)
Las fuertes ráfagas de viento de casi 60 kilómetros por hora obligaron a los organizadores a suspender la tercera ronda del Humana Challenge cuando promediaba la misma.
El fuerte viento que surcó los tres escenarios de Palm Springs, derribó árboles y envió un enorme cartel marcador al lago en el Palmer Private, escenario donde competía el argentino Miguel Ángel Carballo, como así también el expresidente Bill Clinton quien participaba del Pro-Am junto a su amigo, el legendario Tiburón Blanco; Greg Norman.
La intensidad del viento impidió que las pelotas quedaran en los greens pero por suerte no hubo jugadores lastimados, informaron los organizadores, quienes reprogramaron para mañana a las 7,30 hora local la reanudación de la competencia.

CARBALLO SIGUIÓ SU ASCENSO
El bahiense Miguel Ángel Carballo alcanzó a disputar diez hoyos y se encontraba dos bajo el par para el día y menos once para el torneo cuando se suspendió la actividad.
Tati salió a competir por el hoyo 10 y tuvo un recorrido prolijo, logrando el birdie en los hoyos de par cinco del 11 y el 14 y fallando en el tercer hoyo largo, el 18.
El tiro de salida del bonaerense en el último hoyo de los nueve hoyos de la ida fue a parar a un bunker de fairway lo que le impidió llegar al green con dos y errar posteriormente su putt para birdie desde poco más de 3 metros.
El argentino había dejado en el fairway su tiro de salida en el par cinco del 2 y con buenas chances de lograr el birdie en la reanudación de la vuelta.
Carballo marcha en el puesto 24 con once bajo el par, posición compartida con el colombiano Camilo Villegas, quien estaba dos sobre el par con diez hoyos jugados. El jugador de Medellín había terminado como líder los primeros 18 hoyos pero posteriormente fue perdiendo terreno.
El otro jugador sudamericano en el torneo, el venezolano Jhonattan Vegas, alcanzó a jugar doce hoyos y está tres bajo el par para el torneo, a tres del corte clasificatorio. El jugador de Maturín defiende el título del torneo que al año pasado se llamaba Bob Hope Classic.
El que sí pudo sacar claras ventajas fue Mark Wilson, quien esta cinco bajo el par para el día y con un acumulado de menos 21 aventaja por tres a Ben Crane, co-líder al salir a jugar la ronda sabatina.
El protagonista del día fue Robert Garrigus, quien anotó nueve bajo el par en los trece hoyos disputados, los que le permitieron avanzar hasta el cuarto lugar.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario