Ya no hay argentinos en el torneo paulista. (Gentileza sitio del torneo) |
El cotejo fue muy equilibrado al igual que el que disputó el europeo en la jornada de ayer ante el marplatense Zeballos y una pauta de ello la da el hecho de que Delbonis ganó un punto más que su rival en el match (96/95).
Del lado del portugués, tuvo a su favor el hecho de haber sido superior con su primer servicio y por haber generado más chances de break a lo largo del partido.
Cada uno de los parciales se definió con un break y en el primero el argentino logró quebrar en cero en el sexto, para terminar cerrando el parcial también de la misma manera en un segmento del partido en que la fortuna le sonrió.
En la segunda manga Elías dispuso de tres chances de ruptura, contra ninguna de Delbonis, pero recién pudo doblegar al argentino en el 12° punto.
La historia volvería a repetirse en el set definitivo, cuando el azuleño sacaba para forzar el tie break y nuevamente fue quebrado en el primer match point.
ORMAECHEA SE QUEDÓ SIN MAIN DRAW
La sunchalense Paula Ormaechea (193) no pudo con la estadounidense Vania King (75) quien la eliminó en la segunda ronda de la clasificación en Sydney al vencerla por 6-1 y 7-6 (7/3).
La santafesina, de 19 años, está haciendo sus primeras apariciones en torneos de la WTA y era un resultado previsible ante el rodaje de su rival de turno.
La argentina perdió todos sus games de saque en el set inicial y el único punto logrado fue cuando quebró el servicio de la estadounidense en el quinto game.
En el segundo parcial pareció que las cosas mejoraban para la argentina luego de ponerse 3-0 en el marcador pero dilapidó la ventaja y terminó perdiendo en el desempate.
MALA COSECHA EN NUEVA ZELANDA
Los santafesinos Eduardo Schwank y Facundo Bagnis tampoco tuvieron suerte en la clasificación previa al ATP 250 de Auckland al caer derrotados ante el francés Adrián Mannarino y el checo Lukas Dlouhy, respectivamente.
El roldanense fue superado ampliamente por Mannarino por 6-0 y 6-2, perdiendo el primer set con suma facilidad y en el segundo también perdió cuatro puntos consecutivos.
El rosarino, por su parte, tuvo un desempeño más digno al caer por un doble 6-4.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario