Paula es el octavo pasajero. |
La sunchalense se suma de esta manera a la tigrense Gisela Dulko en el cuadro femenino y a Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, en el cuadro masculino.
La argentina (193) debutará en el torneo ante la rumana Simona Halep (57). Ormaechea cuenta con 19 años, mientras que la europea tiene 20 y la particularidad es que nacieron casi el mismo día, ya que Paula lo hizo el 28 de septiembre y su rival nació un día antes.
SÓLIDO PRIMER SET
La argentina comenzó con todo el partido llevándose por delante a su rival y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía un set en la bolsa.
Ormaechea quebró todos los games de saque de su rival y rápidamente se puso 4-0 en el marcador. El único punto logrado por la austríaca fue gracias al quiebre conseguido en el quinto punto.
La santafesina volvió a quebrar el servicio de su oponente y con su saque se quedó con la primera manga en 27 minutos.
El juego se equilibró en el inicio del segundo segmento hasta el tercer game, donde nuevamente Ormaechea logró quebrar el servicio de su oponente, en gran medida por la agresividad de su juego con las devoluciones del saque de Meusburger.
Paradójicamente, los problemas de la argentina comenzaron a partir del break del segundo set y donde se vio lo mejor de la europea, quien recuperó la ruptura en el siguiente y dispuso de otra chance para hacerlo en el sexto game, situación conjurada por la santafesina quien logró capear el temporal.
La paridad del parcial se quebró luego de que la sunchalense lograra revertir un 15-40 con el servicio de la austríaca para quebrar por quinta vez en el partido.
Ormaechea no quiso saber nada con tener que sacar para sellar su pasaje al main draw y salió a atacar el servicio de la europea y luego de dar vuelta un 0-40, volvió a quebrar a su rival en la cuarta chance de match para conseguir el resultado más importante de su carrera deportiva: jugar un Grand Slam.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario