Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2012

Ormaechea sigue en carrera

La sunchalense Paula Ormaechea (194) se clasificó a la final de la qualy femenina del Abierto de Australia al derrotar a la jugadora de Taipei, Su Wei Hsieh (172) por 3-6, 6-4 y 6-2, en 1 hora y 45 minutos y ahora disputará ante la austríaca Yvonne Meusburger (139) un lugar en el main draw.
La santafesina logró avanzar a la tercera ronda en un encuentro muy disputado y parejo donde se generaron 28 situaciones de break entre ambas competidores y se quebraron en doce.
Ormaechea sacó la pequeña diferencia justo por haber estado más efectiva a la hora de quebrar, especialmente en el set definitivo donde se quedó con tres de las cuatro oportunidades generadas. La argentina también duplicó en tiros ganadores a su rival generándose la chance de quedar a un partido de jugar el torneo más importante de su carrera.
Ormaechea, de 19 años de edad, jugará su boleto ante la australiana 9 años mayor.

SCHWANK SE DESPIDIÓ
El también santafesino, Eduardo Schwank, cayó derrotado en segunda ronda ante el estadounidense Denis Kudla por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 11 minutos de partido.
El roldanense suspendió el primer set por lluvia con ventaja de 4-3 y servicio pero en la reanudación perdió tres puntos seguidos y el segundo parcial duró apenas 26 minutos, en una clara muestra del daño causado en el argentino el haber perdido un set donde tenía ventajas. En la segunda manga El Gordo cometió catorce errores no forzados contra ninguno de su oponente y le dijo adiós al torneo.

DAVID PERDIÓ CON ANDY
El cordobés David Nalbandian perdió ante el británico Andy Murray por 6-3 y 7-6 (10/8), en un match de exhibición jugado durante el Kooyong Classic, tradicional torneo no oficial que se desarrolla en Melborne previo al Abierto de Australia.
Nalbandian integrará el equipo argentino de Copa Davis que enfrentará a Alemania en primera ronda. Además del unquillense, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank completan la nómina dada a conocer por el Capitán argentino, Martín Jaite.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario