Por momentos se transpiró. (Getty Images) |
El encuentro fue muy parejo e intensamente disputado, ya que ha falta de tiros ganadores por parte de los contendientes, ambos protagonizaron intensos peloteos desde el fondo de cancha que deleitaron al público por la entrega dispuesta por los protagonistas.
Ante la ausencia de servicios ganadores y el hecho de ser dos jugadores con una muy buena devolución de saque, llevó a que se generan mutuamente 27 chances de break, de las cuales se quebraron en trece oportunidades.
CHELA PEGÓ PRIMERO
El viejo Torino volvió a demostrar que tiene bastante combustible en el tanque y en un set inicial que ya anunciaba lo que se venía, Chela quebró el servicio del español en el octavo game y con una ventaja de 5-3 sacó para set.
El bonaerense no pudo cerrar con el servicio pero sí volvió a quebrar al español en el quinto set point para quedarse con el primer parcial donde Andújar fue el que más buscó, generando una mayor cantidad de tiros ganadores pero también cometiendo muchos errores no forzados.
En el segundo segmento ambos jugadores se alternaron en el dominio del mismo, siendo el argentino el que se puso en ventaja primero por 2-0.
Andújar se recuperó con una gran ayuda de Chela y ganando cuatro games seguidos pareció que controlaba el set, pero nuevamente el bonaerense levantó su nivel y jugando su mejor tenis del match, ganó cuatro puntos seguidos y se quedó con el segundo parcial.
En el set definitivo el argentino se repuso de un 0-2 y un 2-3, en ambos casos con quiebres incluidos, para volver a repetir lo hecho en el segmento anterior y ganando cuatro games seguidos doblegó la resistencia de un duro rival que por momentos cometió errores muy groseros.
Chela enfrentará en tercera ronda al vencedor del match entre el español David Ferrer y el estadounidense Ryan Sweeting.
DULKO-PENNETTA, A SEGUNDA CON TRABAJO
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta tuvieron un trabajoso acceso a la segunda ronda del cuadro de dobles femenino al superar en tres sets a la pareja conformada por la estadounidense Irina Falconi y la canadiense Rebecca Marino por 3-6, 6-4 y 6-4, en 1 hora y 42 minutos de juego.
En un match donde el servicio valió muy poco (se quebraron en 13/29), la pareja ítalo argentina tuvo que sobreponerse a un set en contra y a una desventaja de 1-4 en el tercer set para poder festejar el avance a la segunda ronda.
Dulko-Pennetta ganó los últimos cinco games para lograr el pasaje a la siguiente instancia.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario