Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2012

La lluvia complicó a los argentinos

Cañete, campeón en el 2007, está a dos del corte.
Las adversas condiciones meteorológicas volvieron a hacer de las suyas en el Joburg Open que se está desarrollando en Sudáfrica, impidiendo que se pudiera completar con normalidad la segunda ronda, de hecho, uno de los líderes de la primera vuelta, el inglés Jamie Elson, no llegó a pegar ningún tiro.
Entre los argentinos, el chaqueño Emiliano grillo alcanzó a jugar tres hoyos, mientras que su compatriota, Ariel Cañete, completó nueve.
La situación de los dos argentinos es complicada ya que se encuentran a uno y dos golpes, respectivamente de la punta, y el pronóstico del tiempo augura más lluvias y tormentas para mañana.
Grillo jugó tres hoyos en el curso Este del Royal Johannesburg y Kensington Golf Club y a la contingencia de no haber podido hacer el birdie en el par cinco del 1, se le sumó el bogey del 2, error este que le deja afuera momentáneamente del corte proyectado en tres bajo el par.
La situación del jugador de Santa Teresita es más complicada aún, ya que si bien logró anotar dos birdies en los primeros tres hoyos, tres errores y un acierto más en los siguientes seis lo mantienen en el par de la cancha para el día y a dos del corte, con nueve hoyos aún por jugar.

CAMBIO DE LIDERAZGO
El inglés Robert Rock firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) para quedar al frente del torneo con un acumulado de 132 impactos (-11) y con una ventaja mínima sobre los sudafricanos Jbe Kruger y Branden Grace, quienes cerraron el segundo recorrido con 66.
Rock comenzó con águila en el hoyo 2 del curso Oeste y si bien alternó posteriormente con algunos errores, sacó provecho del hattrick de birdies logrado a partir del 13 para alcanzar la cima.
El brasileño Adilson Da Silva también compitió en el mismo campo que los argentinos pero su suerte fue mejor ya que se encuentra tres bajo el par en los primeros nueve hoyos y dentro del corte, al igual que el mexicano José de Jesús Rodríguez, quien jugó solamente tres hoyos.
El doble defensor del título, el sudafricano Charl Schwartzel, alcanzó a terminar los 36 hoyos y los 68 golpes (-3) conseguidos ayer le permiten alentar esperanzas de lograr el tercer título consecutivo.

YI SIGUE PERDIENDO TERRENO
El argentino Damián Yi se sigue retrasando en la Escuela Clasificatoria del Tour de Asia de golf que se está desarrollando en Tailandia al firmar una tarjeta de 76 golpes y caer hasta el 29° lugar con 223 golpes (+7). El argentino compite en el Imperial Lakeview Golf Club y 80 jugadores más los empates, surgidos de los cuatro campos de golf, alcanzarán la final que se comenzará a jugar el próximo miércoles 18 de enero.
La clasificación final también será a 72 hoyos y se llevará a cabo en el Springfield Royal Country Club y en el Lakeview Golf Club.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario