Branden Grace, va por la segunda. (Gentileza Tour Europeo) |
Grace, campeón la semana pasada en el Joburg Open, continúa con las buenas sensaciones que le permitieron obtener su primera victoria en el circuito europeo. El líder viene de obtener su tarjeta en la Escuela Clasificatoria y se convirtió en el segundo competidor en triunfar en el Tour Europeo en el primer torneo luego de haber calificado.
Grace jugó una ronda casi perfecta, con cuatro birdies en cada una de las mini rondas y la única mancha en su tarjeta fue el bogey realizado en el hoyo 7.
El sudafricano sacó provecho también del paso en falso dado por el puntero de los primeros 18 hoyos, el belga Nicolás Colsaerts, quien cerró con 76 golpes (+3) la vuelta de hoy y cayó hasta el quinto lugar, a seis golpes del nuevo líder.
El belga, quien batió el récord del campo en la víspera con nueve bajo el par, anotó cuatro bogeys en los nueve hoyos de la ida y ya estaba cinco sobre el par cuando consiguió su primer birdie.
El español José María Olazábal se encuentra en el cuarto lugar en soledad con siete bajo el par luego del score de 68 golpes de hoy. Olazábal estuvo cerca de concretar un hoyo en uno en el par del 17, lo que además del ace le hubiese permitido ganarse un auto.
El torneo reparte 2 millones de euros en premios, con una recompensa de 350 mil para el campeón.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario