El bahiense Miguel Ángel Carballo comenzó retrasado su debut en la máxima gira de golf del planeta al registrar 71 golpes (+1) y culminar en el puesto 80 en el Sony Open.
El argentino alternó demasiados errores con aciertos y ello conspiró con sus chances de superar el corte clasificatorio en la primera competencia de la PGA de los Estados Unidos.
Tati logró cuatro birdies y cinco bogeys, el último de ellos en el 17, justo en la antesala del par cinco con que cierra el recorrido del Waialae Country Club.
El bonaerense tuvo muchos problemas con sus tiros de salida y cada vez que se equivocó terminó anotando un bogey.
El venezolano Jhonattan Vegas tuvo un aceptable comienzo en la competencia hawaiana al terminar 16° con 67 golpes (-3). El moreno jugador, que juega su segunda temporada en la gira estadounidense, sacó el máximo provecho a los aciertos conseguidos al promediar la vuelta (cuatro birdies en seis hoyos), para borrar la mala imagen dejada la semana pasada cuando compitió en el Torneo de los Campeones, también en Hawai.
El torneo es liderado por el canadiense Graham De Laet con 63 impactos (-7) y con una ventaja de dos golpes sobre tres competidores.
YI CONTINÚA BIEN ENCAMINADO
El argentino Damián Yi mantuvo su posicionamiento a pesar de haber anotado un golpe más que en la víspera en la Escuela Clasificatoria del Tour de Asia de golf.
Yi registró 74 golpes en la segunda vuelta y marcha 13° con 147 impactos (+3).
Un total de 426 jugadores participan de la competencia que se desarrolla en cuatro cursos diferentes. El argentino compite en el Lakeview y además lo hacen en: Banyan, Springfield y Majestic.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario