El tandilense superó a un grande. |
El trasandino se impuso a primera hora al jugador de Temperley, Gastón Gaudio, por 6-3, 3-6 y 6-3, mientras que en el cierre de la jornada, La Torre de Tandil derrotó al brasileño Guga Kuerten por 6-2 y 7-5.
El torneo, que tiene carácter de exhibición, se definirá mañana con el enfrentamiento entre el argentino Del Potro y el chileno González.
El tandilense comenzó mejor el partido y con quiebres en el quinto y séptimo game, cerró la primera manga a su favor con su servicio.
Un quedo del argentino en el inicio del segundo parcial, permitió al brasileño adelantarse en el marcador 4-1, pero Del Potro reaccionó y revirtió las cosas ganando cuatro puntos seguidos, para terminar imponiéndose por 7-5 en el segundo set.
En el primero de los encuentros del cuadrangular, Fernando González derrotó al recientemente retirado oficialmente del tenis, Gastón Gaudio, quien suplantó a último momento al argentino nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas, quien aún no está en condiciones físicas de competir.
El primer set quedó en poder de González quien logró el break al promediar el primer parcial y luego del quiebre en el inicio del segundo, pareció que las cosas se terminaban ahí, pero un poco de actuación con el público y con los Ball Boys desconcentró al trasandino, situación aprovechada por Gaudio para ganar cuatro games seguidos e igualar en un set por lado.
El parcial definitivo fue muy parejo pero González rompió la paridad con la ruptura conseguida en el octavo game y posteriormente cerró con su servicio y accedió a la final del torneo uruguayo.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario