McIlroy, uno de los líderes del tornero. (Gentileza Tour Europeo) |
González finalizó 35° el primer recorrido con 72 golpes (par de cancha), mientras que el cordobés terminó en el puesto 72 con 74 impactos (+2).
El campeón del US Open, el norirlandés Rory McIlroy, no se dejó intimidar por sus dos compañeros de juego, el estadounidense Tiger Woods y el número uno del mundo, el inglés Luke Donald, y con un registro de 67 golpes (-5) finalizó en lo más alto del clasificador en compañía del sueco Robert Karlsson. Woods concluyó con 70 y Donald con 71.
NO SE PUDO EMBALAR
El correntino Ricardo González tuvo una ronda bastante prolija pero no pudo lograr un mejor posicionamiento en el clasificador por que a cada acierto, irremediablemente le sucedía un error. González, quien finalizó en octavo lugar el año pasado, cerró con dos aciertos y dos errores.
El jugador de Alta Gracia también empezó con un birdie su ronda pero el doble bogey del 16 borró la alegría del buen comienzo.
En los segundos nueve hoyos Goya anotaría tres bogeys y dos birdies para terminar bastante retrasado.
El paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo un comienzo mucho más complicado ya que firmó una tarjeta de 76 golpes (+4) y está 106°.
NO LE TEMBLÓ EL PULSO
Rory McIlroy demostró una vez más su temple al salir airoso de la prueba que significaba compartir el grupo con las dos principales figuras en el Abu Dhabi Golf Club: Tiger Woods y Luke Donald.
El norirlandés y el sueco salieron a disputar los primeros 18 hoyos por el diez y ambos terminaron dos bajo el par, producto de cuatro birdies y dos bogeys.
En los nueve hoyos finales volverían a repetir la producción con tres birdies cada uno.
Woods tuvo un desempeño muy prolijo con dos birdies, uno en cada parte de la vuelta. Donald, por su parte, se encontraba en una situación similar pero el bogey anotado a tres hoyos del final le restó un golpe.
Una de las decepciones del primer día fue el alemán Martín Kaymer, doble defensor del título y tres veces campeón en los últimos cuatro años, quien terminó en el puesto 115 con 77 golpes (+5).
Los españoles Sergio García y José Manuel Lara estuvieron muy certeros en el debut al concretar sendos hoyos en uno.
Ambos jugadores lograron el ace en el par tres del 12, un hoyo de 189 yardas y con un gran lago en el frente. García marcha 20°, mientras que Lara se encuentra noveno.
García tuvo la "fortuna" de hacerlo primero y por ello obtuvo un premio consistente en tres noches de estadía de por vida en uno de los lujoso hoteles que circundan el campo de golf .
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario