Relajado luego del -10. (Getty Images) |
El moreno representante sudamericano firmó una tarjeta de 73 golpes (par de cancha) y concluyó en el antepenúltimo lugar luego de disputados 36 hoyos.
Vegas no había comenzado bien pero los birdies del 3, 5 y 12, habían disimulado el error cometido en el inicio hasta que perdió su pelota en el hoyo 13 y el triple bogey que tuvo que anotar en su tarjeta fue un duro golpe de digerir. El venezolano registraría un birdie más en el 15 pero sirvió solamente para volver al par de la cancha.
STRICKER Y UNA VUELTA DE ENSUEÑO
El torneo es liderado por el estadounidense Steve Stricker, quien jugó hoy de manera fantástica firmando una tarjeta de 63 golpes (-10), la que le permitió alcanzar la marca de 131 (-15) y aventajar por cinco a su compatriota Webb Simpson.
Stricker hizo añicos el Plantation Course al registrar ocho birdies, un águila y ninguna equivocación en los segundos 18 hoyos del torneo que reúne a los campeones del 2010 de la PGA de los Estados Unidos.
Poco antes que el líder, el estadounidense Kevin Na había establecido el mejor score del torneo entregando una tarjeta de 64 golpes (-9), la que finalmente quedó empequeñecida con la gran demostración desplegada por el jugador que cumplirá 45 años el mes próximo.
Na tuvo una actuación superlativa en los nueve hoyos finales donde marcó ocho bajo el par, con cuatro birdies y en el cierre con dos águilas consecutivos.
En segundo lugar terminó otro estadounidense, Webb Simpson, quien cerró con 68 hoy y está a cinco de Strecker.
El sudafricano Rory Sabbatini llegó tarde al tee de salida y fue multado con dos golpes y su primera anotación del día fue un triple bogey en el par cuatro del 1.
Sabbatini logró recuperarse posteriormente de la abultada anotación inicial gracias a un águila, cinco birdies y un bogey para terminar firmando una tarjeta de 70 golpes (-3) para terminar 10º.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario