Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2012

Carballo quedó eliminado en Hawai

Los recuerdos de su primera experiencia en la máxima categoría del golf mundial, definitivamente no ingresarán a la vitrina de los trofeos más preciados para el bahiense Miguel Ángel Carballo, quien no logró superar el corte clasificatorio en el Sony Open de Hawai que se está desarrollando en el Waialae Country Club, en Honolulu.
El bonaerense cerró los segundos 18 hoyos con 72 golpes y con un acumulado de 143 (+3) finalizó en el puesto 106.
Los primeros nueve hoyos de la jornada de hoy no ayudaron a la causa del argentino, ya que tuvo que anotar tres bogeys en esa parte del recorrido, que sumados al golpe subido en la víspera, lo colocaban con cuatro sobre el par de la cancha y con pocas chances de avanzar a las dos rondas finales.
El bonaerense logró concretar dos birdies consecutivos en el comienzo de los nueve hoyos finales y con otro acierto más en el 7, logró ponerse en el par para el día y quedar a dos golpes del número mágico que le posibilitaría avanzar en el torneo con dos hoyos por jugar, el último de ellos, el par cinco del 9 de 550 yardas y al que muchos jugadores le hicieron águila.
Una mala salida en el par cuatro del hoyo 8 dejó totalmente sin chances al argentino ya que no la pudo sacar del rough y recién con el cuarto tiro logró alcanzar el green para terminar anotando un amargo doble bogey que echó por tierra toda la buena producción de los segundos 18 hoyos.
Los problemas del argentino pasaron por sus tiros de salida, ya que fueron muy pocos los fairways encontrados y cada vez que desviaba sus envíos estos le terminaban costando un golpe.

EVERY ES EL NUEVO LÍDER
La competencia es liderada ahora por el estadounidense Matt Every quien registró 64 impactos hoy y escaló a lo más alto del clasificador con 130 golpes (-10) y con una ventaja de dos unidades respecto del canadiense David Hearn y el sueco Carl Pettersson. Hearn tomó la posta dejada por su compatriota De Laet, líder de la primera jornada, quien terminó dos sobre el par en la vuelta de hoy y cayó al 17° lugar.
El venezolano Jhonattan Vegas tuvo un recorrido plagado de aciertos y errores y con un score de 71 golpes (+1) cayó al puesto 50 con 138 (-2), mientras que el brasileño Alexandre Rocha anotó 69 y logró superar el corte en el último lugar.
La mejor ronda del día le correspondió al zimbawueño Brendon de Jonge quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-8) y avanzó al cuarto lugar con siete bajo el par para el torneo.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario