Machi se quedó sin resto. |
Zeballos, tercer preclasificado, fue superado por el estadounidense por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 28 minutos de partido, mientras que Machi cayó ante el sembrado en segundo lugar por 7-5, 3-6 y 6-1.
Zeballos no pudo mantener la ventaja de 3-1 lograda en el set inicial y perdiendo cinco games consecutivos se encontró rápidamente set abajo.
La segunda manga fue muy pareja hasta el séptimo game donde Odesnik logró el break en la única chance del set para marcar diferencias imposibles de revertir para el argentino.
MACHI SE QUEDÓ AL FINAL
El tandilense logró remontar la desventaja inicial pero se quedó sin gas en el tercer set done fue aplastado por el italiano.
El argentino había comenzado mal y logró recuperarse en el octavo game del primer parcial, pero nuevamente perdió el servicio en el 12° y con él, el set.
En el segundo parcial Machi sacó rápidas ventajas llegando a estar 4-1, diferencia esta que se mantendría hasta el final.
Las cosas se invirtieron totalmente en el set definitivo, siendo Lorenzi el que dominó desde el inicio y no permitió más la recuperación del argentino quien apenas pudo ganar cinco puntos con el servicio y fue quebrado en las tres oportunidades otorgadas a su oponente.
Zeballos y el uruguayo Ariel Behar se clasificaron para disputar la final del cuadro de dobles donde enfrentarán a la pareja compuesta por el italiano Paolo Lorenzi y el español Miguel Ángel López Jaen.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario