Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

La Torre debuta ante Mannarino

Delpo encabezará la legión en Australia.
El tandilense Juan Martín del Potro (11) debutará en el Abierto de Australia enfrentando en primera ronda al francés Adrián Mannarino (87), con quien perdió en el único enfrentamiento entre ambos. El francés lo superó en el 2011, en Queens; en césped, aunque el rodaje entre ambos es muy diferente, a pesar de que tienen la misma edad (23 años) y se hicieron profesionales en el mismo año (2005).
Del Potro encabezará la legión argentina que estará compuesta por seis competidores en el cuadro masculino y uno en el femenino, con posibilidades de agregar dos más por lado desde la qualy.
El cordobés David Nalbandian tendrá un complicado encuentro ante el finlandés Jarkko Nieminen, al igual que el tandilense Juan Mónaco ante el alemán Philipp Kohlschreiber. Pico y Del Potro se podrían enfrentar en tercera ronda.
Juan Ignacio Chela debutará ante el estadounidense Michaell Russell, el correntino Leonardo Mayer lo hará ante el español Feliciano López y el chascomusence Carlos Berlocq esperará por un jugador de la qualy.
El primer preclasificado del torneo, el serbio Novak Djokovic, chocará ante el italiano Paolo Lorenzi, mientras que Rafael Nadal esperará por uno de la clasificación.

DULKO, COMPLICADA
La tigrense Gisela Dulko (67) no salió para nada favorecida con el sorteo ya que le tocará en suerte a la rusa María Sharapova (4). La rusa tiene ventaja de 2-1 ante la argentina aunque las dos victorias fueron conseguidas en el 2004 y 2005. Dulko se impuso en el 2009, en Wimbledon.

ORMAECHEA AVANZA EN LA QUALY
La sunchalense Paula Ormaechea se clasificó a la segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia al derrotar a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-4 y 6-1, en 1 hora y 5 minutos de partido.
La santafesina es la única argentina presente en la qualy del primer Grand Slam de la temporada 2012 y ahora enfrentará a la jugadora de Taipei, Su Wei Hsieh.
Ormaechea fue muy prolija en su juego, cometiendo la mitad de los errores no forzados de la estadounidense y siendo extremadamente efectiva a la hora de quebrar (4/5).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario