El tandilense Máximo González y el mendocino Martín Alund superaron con éxito el debut en el Challenger de Bucaramanga al derrotar al brasileño Caio Zampieri y al dominicano Víctor Estrella, respectivamente.
Machi superó a Zampieri en sets corridos por un doble 6-3, en 1 hora y 18 minutos de partido, mientras que Alund tuvo que batallar bastante para lograr avanzar a la segunda vuelta al necesitar de tres parciales 5-7, 7-6 (7/4) y 6-0, en 2 horas y 13 minutos.
González y Alund se sumaron a sus compatriotas Horacio Zeballos y Facundo Bagnis en la segunda ronda, pero al igual que estos últimos, se deberán eliminar entre sí. La parte buena será que habrá dos argentinos asegurados en cuartos de final.
El tercer integrante de la legión que compitió fue el santiagueño Marco Trungelliti, quien no pudo superar el debut al caer ante el local Eduardo Struvay por 6-0, 5-7 y 6-4, en 2 horas y 28 minutos.
Hoy será el turno del enfrentamiento entre el marplatense Horacio Zeballos y el rosarino Facundo Bagnis.
El torneo reparte 35 mil dólares más hospitalidad y los dos primeros sembrados, el francés Eric Prodón y el italiano Paolo Lorenzi, también avanzaron a segunda ronda.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario