Trabajosa ronda del Pigu. (Getty Images) |
El Pigu finalizó la tercera jornada con 69 golpes (-2) y con un acumulado de 208 golpes (-5) se sitúa en el puesto 30 del torneo que se está desarrollando en Norton, Massachusetts.
El jugador de Yerba Buena continuó hoy con sus problemas en el green y dos putts errados desde tres metros en el 1 y en el 3 fueron una muestra de los que el argentino viene padeciendo arriba del green en los últimos tiempos.
En el 2 el Pigu pudo anotar el birdie pero erró el águila desde seis metros y cuatro golpes en 30 yardas alrededor del green en el 4, marcaron un comienzo con dos sobre el par en cuatro hoyos que no eran para nada alentadores.
Con mucha paciencia el tucumano pudo sobrellevar los desaciertos iniciales y con dos birdies en el 6 y en el 7 logró disimular las equivocaciones del comienzo de la ronda. Un fantástico segundo tiro en el seis dejando la pelota a 50 centímetros y el único acierto desde casi cinco metros en el 7, permitieron que Romero pudiera terminar en el par los nueve hoyos de la ida.
En la parte final del recorrido el argentino no cometería más errores pero fueron tres o cuatro putts errados de entre cinco y seis metros, los que se necesitan para poder hacer scores.
El argentino volvería a anotar un birdie al embocar un chip desde siete metros en el 15 y cerraría la vuelta con otro acierto en el 18.
El Pigu se encuentra en el puesto 59 de la FedEx y solamente necesita mantenerse ahí para acceder al próximo torneo.
El colombiano Camilo Villegas jugó una ronda perfecta en el día de hoy y con 65 impactos (-6) igualó la marcha del tucumano.
El venezolano Jhonattan Vegas también se destacó y con un registro de 67 golpes avanzó al puesto 50 con 210 golpes.
El zurdo estadounidense Bubba Watson acertó el birdie en el 17 para separarse del lote de cinco jugadores con diez bajo el par y quedó solitariamente al frente con 202 golpes (-11).
Phil Mickelson fue el mejor de la tercera ronda al firmar una tarjeta de 63 golpes (-8) compuesta de seis birdies y un águila.
CARBALLO CERRÓ SIN PENAS NI GLORIA
El bonaerense Miguel Ángel Carballo se quedó en el final del Mylan Classic y con un registro de 73 golpes (+2) cayó al 28° lugar en el torneo correspondiente al Nationwide Tour que finalizó hoy en Pennsylvania.
El argentino no pudo apuntalar la gran producción de los segundos 18 hoyos (63 golpes) y con vueltas de 70 y 73 golpes fue perdiendo posicionamiento hasta concluir con 277 impactos (-7) en el torneo que repartía 600 mil dólares en premios.
La competencia fue ganada por el inglés Gary Christian con 267 golpes (-17), mientras que el colombiano Camilo Benedetti finalizó 50° con 282 (-2).
SOWA PERDIÓ TERRENO
El bonaerense Adán Sowa perdió posicionamiento en la ronda final del Travis Perkins Senior Master que finalizó hoy en Woburn, Inglaterra, al firmar una tarjeta de 76 golpes y con un acumulado de 218 (+2) finalizar en el puesto 19.
La jornada sufrió una interrupción por lluvia y anegamiento de los greens cuando el argentino apenas había jugado cuatro hoyos.
En la reanudación de la competencia Sowa anotaría consecutivamente un bogey y un doble bogey lo que frenó totalmente su marcha. En los nueve hoyos finales cometió otro error y el único birdie del día lo anotó en el 2, luego del bogey del 1.
Luis Carbonetti también registró 76 en el cierre y terminó 32° mientras que su hermano Horacio culminó en el puesto 46.
El torneo fue ganado por el tailandés Boonchu Ruangkit quien tuvo el mérito de no equivocarse en la ronda final y con 207 golpes (-9) se quedó con el título del torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa.
BEITIA QUEDÓ LEJOS
El posadeño Tomás Beitia pudo mejorar muy poco en los 18 hoyos finales del 4° Torneo Nacional de Menores y Menores de 15 Años que se jugó en el Golf Club La Rioja. El representante del Tacurú Social Club solo pudo jugar los nueve hoyos de la ida a la altura de sus antecedentes donde anotó 37 golpes, pero en la parte final repitió los errores de la jornada sabatina. Beitia terminó en el puesto 42 con 162 golpes (+18).
La competencia fue ganada por el representante del Salta Polo Club, Tomás Ovejero Sola con 144 golpes (-1), mientras que en Menores de 15 Años el campeón fue Alejandro Tosti con 146 (+2).
Victoria Tanco triunfó de la categoría Damas Menores con 145 impactos (+1), aventajando por la mínima diferencia a la jugadora del Golf Club José Jurado, Fabiana Yu, quien a la vez se adjudicó la divisional de Menores de 15.
La competencia fue organizada y fiscalizada de manera conjunta entre la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y la Asociación Argentina de Golf.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario