Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

Berlocq está en semis

Charly buscará mañana la final.
(Gentileza sitio oficial)
El chascomusense Carlos Berlocq se clasificó hoy a las semifinales del Challenger de Todi al derrotar al austríaco Martín Fischer por 6-2 y 6-1 en 1 hora y 8 minutos de partido. Charly enfrentará ahora por un lugar en la final al italiano Paolo Lorenzi.
Cuatro de los primeros seis preclasificados del torneo italiano arribaron a semifinales ya que la otra semis la jugarán el italiano Filippo Volandri (2) y el francés Benoit Paire (4).
El torneo premiará al campeón con 4,300 euros y 80 puntos para el ranking de la ATP.
El austríaco Fischer tuvo revancha posteriormente al eliminar en una de las semifinales del cuadro de dobles al cordobés Facundo Arguello y al correntino Leonardo Mayer. Fischer y el italiano Alessandro Motti derrotaron a los argentinos por 5-7, 7-6 y 10/7.

EL GORDO ESTÁ ENTRE LOS CUATRO MEJORES
El roldanense Eduardo “Gordo” Schwank eliminó hoy en cuartos de final del Challenger de Belo Horizonte al tandilense Máximo González y se clasificó para disputar una de las semifinales donde enfrentará al portugués Gastao Elías, quien dejó en el camino al santiagueño Marco Trungelliti.
El Gordo superó a Machi por 6-3 y 7-6 (7/4), mientras que Trungelliti cumplió una destacadísima actuación cayendo por 7-6 (7/4), 2-6 y 7-6 (7/4). La otra semifinal la jugarán los brasileños Julio Silva y Ricardo Hocevar.
La final de dobles la disputarán los argentinos Eduardo Schwank y Guido Andreozzi, quienes enfrentarán al brasileño Ricardo Hocevar y al sueco Christian Lindell. El torneo reparte 50 mil dólares en premios.

LOS ARGENTINOS, ELIMINADOS EN POLONIA
El marplatense Horacio Zeballos y el azuleño Federico Delbonis se despidieron hoy del Challenger de Szczecin al caer derrotados ante el portugués Rui Machado y el Francés Eric Prodón.
El zurdo marplatense poco pudo hacer ante la efectividad del europeo quien lo venció por 6-1 y 6-4, en 1 hora y 10 minutos de partido. El portugués ganó nueve de los primeros diez games y cuando el argentino intentó la recuperación ya era tarde por que los dos quiebres del segundo parcial, conseguidos de entrada nomás, se lo impidieron.
El match de Delbonis fue más parejo y el argentino dejó pasar cuatro chances de break en la primera manga, dos de ellas fueron para set en el décimo game, lo que afectó al azuleño quien cedió su servicio en el siguiente para terminar perdiendo los últimos tres puntos y el set en 50 minutos.
En el segundo segmento el francés quebró en el quinto y séptimo game para sellar con su saque el pasaje a las semifinales. El torneo polaco reparte 106 mil euros en premios
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario