Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

Vancsik perdió terreno

Camino torcido para el Colo en el día de hoy.
La dura realidad le llegó muy tempranito al misionero Daniel Vancsik en la segunda ronda de la Copa Challenge de Rusia al tener que anotar un triple bogey en el segundo hoyo del día y al quinto ya se encontraba cinco sobre el par. Todo el buen trabajo de la jornada de ayer se fue por la borda en un abrir y cerrar de ojos.
El Colorado sacó fuerzas de flaqueza y con una seguidilla espectacular de tres birdies atenuó algo el impacto negativo del comienzo para cerrar los primeros nueve hoyos con dos sobre el par, algo que por ese entonces no era tan traumático.
Pero no todo había parado ahí, apenas comenzado los segundos nueve hoyos, el Colo volvió a tener otro error de los caros teniendo que anotar un doble bogey en el hoyo 2.
Un birdie más y otro bogey en el cierre luego de no poder aprovechar el par cinco del 8, obligaron al argentino a tener que firmar una tarjeta de 76 golpes (+4) y con un acumulado de 141 (-3) caer al sexto lugar, a cinco unidades del nuevo líder: Jorge Campillo.

OTRO DÍA DIFÍCIL
Las condiciones de juego volvieron a ser difíciles y el español tampoco la estaba pasando muy bien hasta que acertó en los cuatro hoyos finales, concretando dos birdies y un águila, y consiguió la punta con tres golpes de ventaja sobre el italiano Andrea Pavan, quien registró 66 golpes, el mejor score del día.
El bonaerense Ariel Cañete fue el único de los cinco argentinos que superaron el corte clasificatorio que pudo bajar el par en los segundos 18 hoyos (70 golpes) y con un acumulado de 143 (-1) avanzó hasta el puesto 17.
Clodomiro Carranza acumula 145, mientras que Del Grosso y Julio Zapata totalizan 146. Monasterio y Estévez quedaron eliminados.
El torneo reparte 250 mil euros en premios, de los cuales 40 mil quedarán para el campeón y Vancsik deberá hacer borrón y cuenta nueva, ya que solamente se encuentra a cinco de la punta y a dos del segundo.

TIBIO COMIENZO DE LOS ARGENTINOS
No fue bueno el comienzo de los argentinos en el Casa Serena Open que se comenzó a jugar hoy en República Checa y el mejor posicionado al cabo de los primeros 18 hoyos es el riocuartense Luis Carbonetti, quien firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) y marcha 18°.
El bonaerense Adán Sowa se encuentra 30° con 71 golpes, mientras que el mayor de los hermanos Carbonetti; Horacio, anotó 72 y se encuentra en el puesto 52.
El líder del torneo correspondiente a la gira de veteranos de Europa es el inglés Roger Chapman, quien anotó 64 golpes (-7)
El escocés Bil Longmuir también se destacó en el debut al conseguir un hoyo en uno en el par tres del 2, de 159 yardas. El campeón se quedará con un cheque por 60 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario