Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ormaechea volvió a ganar el duelo

Tres de tres para la de Sunchales.
El duelo entre las santafesinas, Paula Ormaechea y Florencia Molinero, correspondiente a los cuartos de final del Challenger de Foggia, Italia, volvió a quedar en manos de la primera de ellas en un reñido encuentro por 4-6, 6-1 y 7-6.
La sunchalense Paula Ormaechea (224) y de tan sólo 18 años de edad, consiguió hoy la tercera victoria en igual cantidad de encuentros ante la rafaelina Florencia Molinero (185), de 22 años.
La anterior victoria había sido por abandono en el segundo parcial debido a una lesión en el Challenger de Podgorica, en Montenegro y la primera de todas fue en Buenos Aires, las dos habían sido en instancias de semifinales.

VENTAJA INICIAL
Molinero comenzó con ventaja al adjudicarse el primer parcial y parecía que se iba a cortar la racha adversa ante su compatriota pero Ormaechea se recuperó muy bien en la segunda mana imponiéndose con comodidad.
En el set definitivo, La sunchalense logró el break al promediar el parcial y pareció que alcanzaría ya que llegó a sacar para set, pero su oponente se recuperó en gran forma y ganando tres games seguidos obligó a Ormaechea a ganar su servicio para forzar el tie break. En el desempate, la historia pesó más y Ormaechea, a pesar de ser cuatro años más joven que su comprovinciana, se instaló en semifinales del torneo que reparte 25 mil dólares en premios y donde enfrentará, por un lugar en la final, a la holandesa Richel Hogenkamp (299), con quien nunca jugó. La holandesa había sido la verdugo de la otra argentina que participó del torneo, Catalina Pella.
La otra semifinal la disputarán la checa Voracova y la española Costas Moreira.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario