Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ormaechea está en otra final

Paula está en otra final.
La argentina Paula Ormaechea (224) ratificó hoy el excelente momento por el que está atravesando y se clasificó para disputar la final del Challenger de Foggia, Italia, al superar a la holandesa Richel Hogenkamp (299) por 6-4 y 6-2.
La jugadora de 18 años y nacida en la ciudad santafesina de Sunchales, jugará su segunda final en los últimos tres torneos que participó y su rival será la checa Renata Voracova, quien superó hoy a la española Leticia Costas Moreira por 6-2, 2-6 y 6-1.
Ormaechea viene de obtener el Challenger de Podgorica, Montenegro, hace dos semanas atrás, y ahora enfrentará a la checa Voracova (148), de 27 años de edad, con quien nunca se enfrentó.
La sunchalense es en la actualidad la tercera mejor jugadora argentina detrás de Gisela Dulko y su comprovinciana Florencia Molinero, a quien paradójicamente, derrotó en las tres oportunidades en que se enfrentaron.
La checa Voracova y la eslovaca Husarova se consagraron campeonas en dobles al derrotar a la dupla española compuesta por Costas Moreira y Ferrer Suárez por 6-1 y 6-2. El torneo italiano reparte 25 mil dólares en premios.

MAYER SE DESPIDIÓ DE ESLOVENIA
El correntino Leonardo Mayer cayó derrotado hoy en una de las semifinales del Challenger de Eslovenia ante el alemán Daniel Brands por 7-6 (7/5) y 6-4.
El argentino dejó pasar una gran oportunidad de acceder a las semifinales del torneo que reparte 42 mil euros en premios, pero nuevamente se impuso la irregularidad del correntino que le impidió seguir avanzando en el torneo.
Mayer perdió su servicio de entrada y luego de estar 2-5 en el marcador, logró salir airoso de una chance de set en contra y a partir del quiebre del noveno punto, logró equilibrar las cosas 5-5.
La definición del tie break fue muy reñida hasta que el alemán logró dos mini break al promediar el desempate y esto le posibilitó cerrar la primera manga con su servicio en el primer set point.
El inicio del segundo parcial continuó siendo muy equilibrado y el aprovechamiento de las oportunidades de quiebre fueron clave a la hora de la definición.
Mayer desperdició dos chances de ruptura para quebrar el servicio del alemán en el cuarto punto y en el game siguiente Brands no perdonó y consiguió la leve ventaja que a la postre le significó acceder a una de las semifinales.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario