El green Keeper muestra los daños. (Getty Images) |
Entre los argentinos, el que sufrió el retraso fue el rafaelino Julio Zapata, el único de los cuatro que apenas pudo disputar tres hoyos pero con la mala fortuna de anotar dos bogeys en ellos.
En general el desempeño de los representantes nacionales no fue nada bueno y el mejor de todos fue el correntino Ricardo González, quien registró 71 golpes (+1) y marcha 73º.
González comenzó muy mal la vuelta de hoy y en los primeros diez hoyos ya se encontraba cuatro sobre el par, pero una seguidilla de tres birdies en cuatro hoyos a partir del 12 le posibilitó atenuar el mal comienzo.
La actuación del cordobés Tano Goya fue e la inversa ya que pudo mantenerse en el par los primeros ocho hoyos y los errores vendrían a partir de ahí, por lo que los 75 golpes (+5) anotados en su tarjeta le obligarán a jugar muy bien mañana si pretende superar el corte, mientras que el puntano Rafael Echenique empleó 72 impactos y también deberá mejorar bastante en los segundos 18 hoyos.
El torneo es liderado por el inglés Simón Dyson y el alemán Marcel Siem con 65 golpes (-5). Dyson, quien busca su tercera victoria en el torneo holandés luego de los triunfos del 2009 y 2006, finalizó el primer recorrido con cinco bajo el par, score este conseguido en los primeros nueve hoyos materializados desde el 10. Siem también consiguió cuatro de sus aciertos en la parte final.
El defensor del título, el alemán Martín Kaymer, tampoco las tuvo todas consigo en el debut al registrar 74 golpes (+4).
El paraguayo Fabrizio Zanotti, quien finalizara en segundo lugar en el 2010, empleó 72 golpes para los primeros 18 hoyos y marcha 100º, mientras que los chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo también quedaron muy complicados al cerrar con 76 golpes (+6).
El torneo correspondiente al Tour Europeo premiará al campeón con 300 mil euros.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario