César Monasterio. (Getty Images) |
El tucumano repitió el registro de los primeros 18 hoyos (68 golpes) y avanzó hasta el cuarto lugar con un total de 207 golpes (-9) y quedó a cuatro del nuevo líder, el inglés Tommy Fleetwood quien firmó la tarjeta más baja en la tercera ronda con 66 impactos.
El veterano argentino, de 48 años de edad, anotó cinco birdies en su tarjeta, tres de ellos en los nueve hoyos de la ida y los restantes en el comienzo de los últimos nueve, el único error lo cometería en el 9.
El correntino Pablo Del grosso, no solo que no pudo continuar con el gran desempeño de la víspera sino firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) y terminó 46° con un total de 216 golpes (+1).
El correntino, quien reside en España, comenzó muy bien el día anotando birdies en los hoyos 1 y 3, pero después vendría una seguidilla de cuatro bogeys, tres de ellos en los hoyos de par cinco, no pudiendo hacer birdie en ninguno de los cuatro que tiene el recorrido del campo kazajo.
El nuevo puntero, el inglés Tommy Fleetwood, jugó una ronda perfecta que incluyó seis birdies y ningún error; cuatro de ellos en la parte final de la vuelta, para aventajar por dos al líder de los segundos 18 hoyos, el irlandés Simón Torthonton, quien terminó en el par hoy. El paraguayo Marco Ruiz tampoco pudo mejorar su posicionamiento de la víspera y con 74 golpes cayó al puesto 59 con 218 golpes (+2).
El torneo kazajo reparte 400 mil euros en premios, de los cuales 64 mil irán para el campeón.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario