Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

Las sudamericanas están lejos

Tseng, líder y defensora.
(Getty Images)
La paraguaya Julieta Granada fue la mejor de las tres jugadoras sudamericanas que comenzaron a disputar hoy el Walmart NW Arkansas Championship, competencia correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se desarrolla en el Pinnacle Country Club, en Rogers, Arkansas.
Granada finalizó los primeros 18 hoyos con 72 golpes (+2), mientras que la colombiana Paola Moreno impactó uno más y Mariajo Uribe cerró con 74.
Las tres jugadoras deberán mejorar su performance de mañana ya que el corte proyectado está en 71 golpes y hoy por hoy las tres se quedarían afuera de la ronda final del torneo que repartirá 2 millones de dólares en premios.
La jugadora guaraní comenzó su recorrido y lo cerró con birdie, pero cuatro errores al promediar el mismo complicaron su permanencia durante los 54 hoyos.
Moreno realizó cuatro birdies en los 18 hoyos pero los siete bogeys no la ayudaron a realizar un buen score, mientras que su compatriota Uribe comenzó con dos doble bogeys y un bogey en los primeros seis hoyos.
El torneo es comandado por la defensora del título y actual líder en ganancias de la gira, la china Yani Tseng, quien firmó una tarjeta de 66 golpes (-5) y comparte la posición de privilegio junto a la estadounidense Stacy Lewis. Tseng cerró con águila al 18 para igualar la punta.

FLOJO COMIENZO DE LAS ARGENTINAS
No fue bueno el inicio de las argentinas en el Price Choper Tour Championship, torneo correspondiente a la LPGA Futures Tour que se comenzó a jugar hoy en Albany, Nueva York.
María Laura Elvira finalizó el primer recorrido con 72 golpes (+2) y se encuentra en el puesto 65, mientras que Sofi Tocaffondi prácticamente se despidió del torneo al cerrar la primera parte con 79 golpes (+9). Tocaffondi anotó ocho sobre el par en los primeros siete hoyos.
El torneo, que reparte 120 mil dólares en premios, es liderado por las estadounidenses Sarah Brown y Jackie Baremborg con 66 impactos (-4).
Brown perdió temporalmente el liderazgo luego del doble bogey del hoyo 15, pero esto no importó mucho a la jugadora quien realizó un hoyo en uno en el siguiente para compensar el error anterior. La mexicana Lili Álvarez marcha en tercer lugar con 67.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario