Otra frustración y van... |
El posadeño comenzó su segundo recorrido con todas las luces encendidas y los aciertos del 2 y el 3 parecieron encaminar al jugador de la tierra colorada por la buena senda, pero nuevamente aparecieron los errores que siempre acompañan los recorridos del misionero y ni los seis birdies anotados en la ronda de hoy sirvieron para que el Colo pueda acceder a las dos rondas finales, ni el birdie del último hoyo, el par tres del 18; de 203 yardas, alcanzó para modificar su suerte.
Al final fueron 141 golpes (-1) los registrados por Vancsik, quien se quedó a uno del corte estipulado en dos bajo el par.
El correntino Pablo Del Grosso tuvo una gran actuación en la jornada de hoy y los 67 golpes anotados en su tarjeta le permitieron avanzar 26 lugares en el clasificador y situarse en el puesto 21 con 137 impactos (-5).
El torneo es liderado por el inglés Matthew Baldwin, quien registró hoy el segundo score más bajo del torneo (63 golpes), el que le permite liderar con 130 golpes y con dos de ventaja sobre dos jugadores.
El bahiense Joaquín Estévez también finalizó con 69 golpes en la ronda de hoy pero siguió los pasos del misionero.
EUROPA SUPERA A ESTADOS UNIDOS
El equipo de Europa quedó al frente de la Copa Solheim al superar por 4 ½ a 3 ½ al team de los estados Unidos en el torneo que enfrenta a los dos equipos y que tiene un formato parecido a la Copa Ryder, solamente que la disputan las mujeres.
En los encuentros disputados en el horario matutino en el formato de foursomes, habían finalizado igualados 2-2.
Por la tarde se desarrollaron los fourballs y ahí las locales pudieron marcar la exigua diferencia final gracias a la victoria de Pettersen-Nordqvist sobre las estadounidenses Kerr-Wie, quienes llegaron al último hoyo uno abajo y necesitaban ganarlo para mantener igualadas las cosas, pero no pudo ser. El torneo se desarrolla en Killeen Castle, Irlanda.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario