Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

Romero está en el fondo

El tucumano Andrés Romero jugó una vuelta para el olvido en el inicio del BMW Championship y con un registro de 77 golpes (+6) terminó a un golpe de los dos últimos en el clasificador y si bien este torneo no tiene corte, sus chances de avanzar al Tour Championship se redujeron a la mínima expresión.
El que sí está logrando el 30° lugar, el último que clasifica a la gran final de la Copa FedEx, fue el colombiano Camilo Villegas, quien firmó una tarjeta de 68 golpes (-3), la que le permite situarse en el quinto lugar.
El torneo es liderado por el inglés Justin Rose con 63 impactos (-3), mientras que en segundo lugar se ubica el líder de la FedEx, Webb Simpson con 65. El venezolano Jhonattan Vegas tampoco tuvo un andar feliz al registrar 73 golpes (+2).
El torneo premiará al campeón con 1.350.000 dólares y los primeros 30 avanzarán a la final que premiará con la fastuosa suma de diez millones de dólares al campeón.

Benedetti, autor de un albatros.
(Getty Images)
CARBALLO COMENZÓ RETRASADO
El bonaerense Miguel Ángel Carballo tuvo un inicio complicado en el Albertsons Boise Open que se comenzó a jugar hoy en Boise, Idaho y que tiene como jugador destacado entre los sudamericanos al colombiano Camilo Benedetti quien realizó un albatros.
La competencia tuvo que ser reprogramada cuando promediaba la ronda vespertina por las intensas lluvias que cayeron sobre el campo del Hillcrest Country Club y que posteriormente fue suspendida por falta de luz con varios jugadores sin poder completar el recorrido, entres los que se encuentran Carballo y Benedetti.
El argentino marcha en el puesto 66 con uno bajo el par, producto de dos birdies y un bogey y con seis hoyos aún por jugar. La mala fortuna del bonaerense fue que la suspensión se produjo justo antes de los dos hoyos de par cinco, a los que no le pudo hacer birdie.
El colombiano Camilo Benedetti tampoco pudo hacer el birdie en el par cinco del hoyo 2 pero esto no le importó ya que en el siguiente jugó dos tiros espectaculares logrando embocar con el segundo y concretando el albatros (tres bajo el par) en el par cinco del 3.
Dos birdies seguidos más posicionaron muy bien al antioqueño en el leaderboard del torneo correspondiente al Nationwide Tour.
Benedetti consiguió otro birdie más en el 11 y avanzó hasta el tercer lugar hasta que se suspendió por la lluvia. En la reanudación no le fue bien ya que anotó el único bogey del día para terminar en el séptimo lugar con cinco bajo el par y con tres hoyos por jugar.
El torneo es liderado por el sueco Jonas Blixt, quien muy temprano puso en el tablero la espectacular cifra de 62 impactos (-9) y poco le importó las adversas condiciones meteorológicas de la tarde. El brasileño Alex Rocha terminó en el par.
El torneo reparte 725 mil dólares en premios, de los cuales 130 irán a las arcas del campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario