El más veterano, el mejor. (Getty Images) |
El mayor de los hermanos que compiten en la Gira de Veteranos de Europa finalizó los primeros 18 hoyos con un registro de 68 golpes (-4) y se encuentra en el cuarto lugar, a dos unidades de los tres líderes que tiene el torneo que reparte 250 mil euros en premios.
Carbonetti tardó diez hoyos hasta poder hacer el primer birdie pero a partir del 13 consiguió una seguidilla de tres aciertos que le permitieron comenzar con buen pie la competencia francesa.
El cordobés fue el primer argentino en ganar un torneo en la gira al triunfar en el Abierto de Suiza, en Bad Ragaz; en el 2003.
El bonaerense Adán Sowa también tuvo un destacado inicio en el torneo al firmar una tarjeta de 70 impactos la que le permitió terminar en el 10° lugar. Sowa alternó demasiados aciertos con errores y ello le impidió finalizar más arriba en el clasificador ya que anotó cinco birdies y un águila en su tarjeta, aunque los bogeys también aparecieron en número bastante alto.
El tercer argentino en el torneo, Luis Carbonetti, también tuvo un aceptable comienzo y al igual que Sowa, alternó buenas y malas por lo que los cinco birdies no le permitieron un mejor posicionamiento.
Otro de los destacados fue el paraguayo Ángel Franco, quien marcha en la quinta colocación con un total de 69 golpes (-3). El más complicado de los cinco jugadores sudamericanos fue el chileno Ángel Fernández quien se encuentra en el puesto 50 con 76 golpes.
Entre los líderes se destaca el francés y defensor del título Marc Farry, quien comparte la posición de privilegio junto al estadounidense Bruce Vaughan y el australiano Mike Harwood.
MONASTERIO ES EL MEJOR
El tucumano César Monasterio fue el mejor de los cinco argentinos que comenzaron a jugar hoy el Abierto de Austria de Golf en el Diamond Country Club, en Austria.
El tucumano finalizó la primera jornada de la competencia correspondiente al Tour Europeo con 72 golpes (par de cancha) y se encuentra a seis unidades del líder: Liam Bond.
El puntano Rafael Echenique y el rafaelino Julio Zapata se encuentran en el puesto 50 con 73 impactos (+1). Tanto el Rafa como el Mosquito tuvieron un cierre complicado ya que mientras el primero de ellos lo hacía con dos bogeys, el santafesino terminaba con doble bogey, bogey y birdie.
El bonaerense Ariel Cañete totaliza 74 y el riocuartense Clodomiro Carranza empleó uno más para recorrer los primeros 18 hoyos.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario