Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

González terminó con una sonrisa

Dyson, triple ganador del torneo.
(Gentileza Tour Europeo)
El correntino Ricardo González firmó una tarjeta de 68 golpes (-2) y recuperó algo de terreno en la última ronda del KLM Open que concluyó hoy en Holanda. El argentino, el único de los cuatro que comenzaron el torneo que logró avanzar a las dos rondas finales, finalizó 25° con un acumulado de 276 golpes (-4).
González llegó a estar dentro de los diez primeros en el accidentado torneo correspondiente al Tour Europeo que primero sufrió la acción de vándalos que destruyeron algunos greens en la madrugada del jueves y posteriormente la lluvia de ese mismo día obligó a la suspensión por varias horas, impidiendo el normal desenvolvimiento de la competencia y recién el sábado se pudieron regularizar la segunda y tercera vuelta.
El jugador que reside actualmente en Rosario perdió terreno en la víspera pero logró recuperarse hoy y el inicio de la vuelta final apuntó para mucho más, ya que tres birdies seguidos en los primeros cuatro hoyos así lo certificaban.
La alegría del argentino no duró mucho ya que dos bogeys seguidos en el 14 y 15 fueron muy duros de digerir, aunque un acierto más en el 18 le permitió cerrar los primeros nueve hoyos con dos bajo el par.
Al final ese sería su score ya que con un bogey y un birdie más cerraría los segundos nueve hoyos y se quedaría con una recompensa de 17 mil euros.

DEFINICIÓN ENTRE INGLESES
La definición del torneo holandés tuvo como protagonistas a los ingleses Simón Dyson y David Lynn, quienes aprovecharon la floja actuación en el cierre de los líderes de la tercera ronda, el escocés Gary Orr y el sudafricano James Kingston para pelear palmo a palmo por el título.
Un registro final de 66 golpes, para un acumulado de 268 (-12), posibilitó que Dyson festejara por sobre su compatriota al que derrotó por la mínima diferencia.
Los últimos siete hoyos fueron los que definieron la competencia y Dyson aprovechó una seguidilla de tres birdies y con cuatro aciertos en esos hoyos logró la tercera victoria en el torneo holandés en los últimos seis años, algo que muy pocos jugadores pueden lograr. El inglés triunfó además en el 2009 y 2006, en el 2004 el campeón fue su derrotado de hoy: Lynn. El campeón se quedó con un cheque por 300 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario