Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

Monasterio perdió terreno

El campeón Fleetwood rodeado de bellas kazajas.
(Gentileza Challenge Tour)
El tucumano César Monasterio jugó hoy la peor de las cuatro rondas en el Abierto de Kazajistán y con una vuelta de 77 golpes, para un acumulado de 284 (-4), finalizó en el puesto 21, siendo que había salido a jugar los últimos 18 hoyos en el cuarto lugar y a cuatro unidades del líder y a la postre campeón del torneo, el inglés Tommy Fleetwood.
El correntino Pablo Del Grosso tampoco pudo repetir la gran actuación de los segundos 18 hoyos y terminó en el puesto 51 con 289 golpes (+1).
Fleetwood no pasó mayores sobresaltos para hacerse del título y solamente al comenzar los nueve hoyos finales perdió momentáneamente el liderazgo a manos del noruego Knutt Borsheim, quien registró cinco bajo el par en los primeros diez hoyos pero posteriormente anotó cuatro bogeys y dos birdies y tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Esta fue la primera victoria del joven inglés de 20 años de edad, quien juega su segunda temporada como profesional, mientras que su derrotado de hoy lo hace por primera vez.
Fleetwood se quedó con un cheque por 64 mil euros, el que le permite liderar ahora el listado de ganancias con 107 mil euros, mientras que Borsheim aprovechó al máximo los 44 mil del segundo lugar para meterse dentro de los 20 primeros que ascenderán al Tour Europeo con 48 mil de la moneda europea. El jugador noruego se situaba en el puesto 161 antes de comenzar el torneo kazajo y de repente tiene grandes chances de lograr un lugar para la próxima temporada en la máxima gira del viejo continente.
El paraguayo Marco Ruiz tampoco pudo mejorar en el cierre ya que los 73 golpes empleados para el último recorrido lo clasificaron en el puesto 61 con 291 golpes (+3).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario