Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mayer y Zeballos avanzaron a cuartos

El correntino dominó sobre el final.
(Gentileza sitio del torneo)
El correntino Leonardo Mayer y el marplatense Horacio Zeballos se clasificaron hoy a los cuartos de final del Challenger de Génova, al superar al alemán Mischa Zverev y al italiano Enrico Burzi, respectivamente. El correntino Mayer consiguió una cómoda victoria -especialmente en el segundo set-, al superar a Zverev por 6-4 y 6-0, en un poco más de una hora.
El primer set mostró al correntino muy sólido con el primer servicio, una de sus facetas destacadas y donde perdió solamente tres puntos con él.
La fortuna también estuvo de parte de Mayer, quien salvó tres chances de break y en la primera oportunidad que tuvo logró transformarla en ventaja a su favor.
En el segundo set todo fue del correntino, quien continuó con las buenas sensaciones con el saque y gracias a tres quiebres en ocho oportunidades, logró instalarse entre los ocho mejores del torneo italiano que reparte 85 mil euros en premios más hospitalidad. Mayer enfrentará en la próxima instancia al vencedor del match entre el portugués Rui Machado y el italiano Danielle Giorgini.

ZEBALLOS DOMINÓ AL FINAL
El zurdo marplatense Horacio Zeballos, quien por ranking ocupó el lugar dejado vacante por su compatriota Carlos Berlocq como segundo preclasificado, logró vencer al LL italiano Enrico Burzi por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 44 minutos de partido.
Zeballos jugó aceptablemente con su primer saque y sacó buenos dividendos con la devolución del servicio de su oponente para comenzar a marcar diferencias en el partido.
La exigua ventaja con el saque no hubiese alcanzado de no haber mediado un break más por parte de Zeballos, quien consiguió de esta manera confirmar el leve predominio sobre el europeo.
En la segunda manga todo fue del zurdo argentino, quien mejoró su servicio de tal manera que perdió solamente tres puntos con él y con dos rupturas en tres oportunidades, logró el pasaje a la siguiente instancia donde enfrentará al local Thomas Fabbiano, quien sorprendió en la víspera al tandilense Diego Junqueira.
De salir airoso en cuartos, Mayer y Zeballos disputarán el derecho a jugar en la final del torneo que premiará al campeón con 12 mil euros y 110 puntos para el escalafón mundial.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario