Rápida despedida del misionero. |
El posadeño volvió a padecerlo al par tres del hoyo 2 y, al igual que en la víspera, tuvo que anotar un doloroso doble bogey.
Un bogey y un birdie más le permitieron al Negro terminar dos sobre el par los primeros nueve hoyos, y si bien no era un buen registro, le hubiese permitido al final del día ocupar el último lugar del corte clasificatorio.
Los problemas del representante de la tierra colorada no terminaron en el hoyo 2, ya que ni bien comenzado los segundos nueve hoyos, una seguidilla de cuatro bogeys echó por tierra toda posibilidad de avanzar a las dos rondas finales. Damus finalizó con 145 impactos (+5) y quedó a cuatro del límite establecido en uno sobre el par.
Los líderes son el santiagueño Miguel Guzmán y el cordobés Mauricio Molina, quienes totalizan 128 golpes (-12).
Molina, quien viene de superar días pasados la primera fase de la qualy europea, firmó la tarjeta más baja de la segunda jornada disputada en el Jockey Club de Tucumán (63 golpes).
El tucumano mejor posicionado es César Costilla, quien registró 65 impactos hoy y se encuentra en tercer lugar con ocho bajo el par.
El también local y cuatro veces ganador del torneo, el Pigu Andrés Romero, repitió los 67 golpes de la víspera y marcha octavo con 134 golpes.
El cordobés Ángel Cabrera cerró la vuelta de hoy con 68 golpes y logró superar el corte clasificatorio, aunque lejos de la punta, mientras que el chaqueño José Cóceres, quien venía de una larga inactividad, quedó eliminado al totalizar 143 impactos. El mejor jugador extranjero continúa siendo el paraguayo Carlos Franco, quien marcha en el cuarto lugar con siete bajo el par.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario