Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Aceptable inicio de Gómez

Vegas busca su segunda victoria.
(Getty Images)
El chaqueño Fabián Gómez tuvo un buen comienzo en el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open, aunque los 68 golpes registrados por el argentino quedaron totalmente opacados ante la extraordinaria producción del venezolano Jhonattan Vegas, quien firmó una tarjeta de 63 golpes (-8), la que le permite liderar el torneo correspondiente a la PGA de los estados Unidos que se comenzó a jugar en Las Vegas, Nevada.
El jugador que menos necesitaba de una buena actuación entre los tres sudamericanos que comenzaron la competencia era precisamente el moreno de Maturín, y tal vez esa misma tranquilidad con la que encaró el inicio de la competencia fue la que le permitió desplegar la monumental actuación.
El recorrido de Vegas estuvo compuesto de diez birdies y dos bogeys y comparte el liderazgo con el estadounidense William McGirt.

ERRÁTICO CON EL PUTTER
El chaqueño jugó de manera perfecta de tee a green en los nueve hoyos de la ida y si hubiese estado acertado arriba del green podría haber tenido una muy buena producción.
El Negro tuvo sus muy buenas chances para bajar en el 3, 5 y 6 y no lo pudo lograr, aunque el águila convertido desde diez metros en el 9, compensó en parte los yerros anteriores.
La sequía continuó en el inicio de los nueve hoyos finales, donde erró desde cuatro metros para birdie en el 10 y el único error con su tiro de salida en el día, lo terminó pagando con un bogey en el 14. Gómez volvió a perder otra buena chance para birdie en el 14, pero se rehízo con los aciertos del 15 y el 16, para terminar firmando una tarjeta de 68 golpes (-3), que lo posicionó 48°.
El otro que necesita de buenas actuaciones en los cuatro torneos que restan de la temporada 2011 es el brasileño Alexandre Rocha, quien terminó con 71 golpes su primera vuelta y ocupó el puesto 78.
La competencia reparte 4,4 millones de dólares en premios y tanto el argentino como el brasileño necesitan sumar buenos dólares en los próximos 30 días si no quieren perder la tarjeta.

CARBALLO CONTINÚA POR LA BUENA SENDA
El bonaerense Miguel Ángel Carballo continuó hoy con las buenas sensaciones de la semana pasada y con un registro de 67 golpes (-5), finalizó en el décimo lugar en el WNV Golf Classic que se comenzó a disputar hoy en el Midland Country Club, en Odessa, Texas.
El bahiense tuvo una muy buena producción de birdies (7) y ni el doble bogey realizado en el hoyo 9 frenó la producción de aciertos.
Tati había anotado birdes en el 2, 5 y 7 y justamente en el cierre de los nueve hoyos de la ida, cometió el único error del día y le costó un doble bogey.
El traspié no desalentó al argentino quien se recuperó muy bien con la seguidilla de aciertos entre el 12 y el 14 y con un nuevo birdie en el 16, pudo redondear una muy buena actuación en el torneo correspondiente al Nationwide Tour y que reparte 525 mil dólares en premios.
El torneo es liderado por el estadounidense B. J. Staten con 63 impactos (-9). Staten llegó a estar diez bajo el par en los primeros catorce hoyos, pero el único bogey del día realizado en el par cinco del 15 le hizo perder un golpe.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario