Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

González se diluyó en Holanda

El argentino no pudo repetir.
El correntino Ricardo González no pudo aprovechar los hoyos que le faltaron disputar de la segunda ronda y con un birdie y un bogey selló su segundo recorrido -terminado esta mañana- con 65 golpes (-6) y ocupando el 12° lugar en el KLM Open, accidentado torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se disputa en Holanda.
En la tercera jornada las cosas no mejoraron y con 72 impactos (+2), para un acumulado de 208 (-2), retrotrajeron al jugador que reside en la actualidad en Rosario al puesto 32.
Un bogey en los nueve hoyos de la ida y dos errores consecutivos más en el 10 y en el 11, fueron la pobre producción en el comienzo de la ronda de hoy del único argentino que logró clasificar para los últimos 36 hoyos.
A partir de ahí González anotaría tres birdies y dos bogeys pero perdió todo el contacto con la punta del torneo y mañana restará solamente tratar de terminar lo más arriba posible para sumar el dinero que le asegure la tarjeta para el 2012.
El puntano Rafael Echenique había suspendido la vuelta con varios hoyos por jugar y con la posibilidad latente de sumarse a su compatriota pero los birdies no aparecieron y finalizó con 142 golpes, a dos del corte.
El campeón de la edición 2010 y su escolta, el paraguayo Fabrizio Zanotti, también se quedaron a mitad del camino al terminar con 143 y 141 golpes, respectivamente.
El torneo es liderado por el sudafricano James Kingston y el escocés Gary Orr con 200 impactos (-10).
Kingston fue el primero de los dos que terminó el recorrido sabatino y el sudafricano tuvo que reponerse de un doble bogey en el primer hoyo de la vuelta para terminar en gran forma anotando cinco birdies en los últimos ocho hoyos. Orr también consiguió el birdie en el 18 para alcanzar la punta.
El torneo premiará al campeón con 300 mil euros y los doce primeros jugadores están separados por apenas cuatro golpes por lo que cualquiera de ellos puede festejar mañana.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario