La tigrense Gisela Dulko (66) no pudo culminar su partido correspondiente a la primera ronda del Toray Pan Pacific Open, competencia que se está desarrollando en Tokio, Japón.
La jugadora argentina debió suspender su partido ante la búlgara Tsvetana Pironkova (47) cuando se encontraban 6-6 y disputando el tie break.
Dulko y Pironkova llevaban adelante un match muy reñido y la argentina desperdició cuatro sets points antes de la suspensión definitiva.
Ambas competidoras no habían sufrido sobresaltos con su servicio en la primera parte del partido hasta que la tigrense logró el primer break en el octavo game.
Dulko desperdició la primera gran chance de set cuando sacaba para confirmar la ruptura y posteriormente otras tres más con el servicio de Pironkova. Con el 5-5 llegaron las primeras gotas de lluvia que obligaron a la suspensión momentánea del encuentro.
En la reanudación, ambas competidoras alcanzaron a jugar dos games y cuando se encontraban disputando el desempate, se produjo la suspensión definitiva y la tigrense estaba 2/3 con un mini break en contra.
Dulko venció en los dos enfrentamientos previos a la búlgara, el último este año en el Abierto de Francia. El torneo repartirá 2 millones de dólares en premios, de los cuales 360 mil serán para la campeona. La ganadora de esta match enfrentará en segunda ronda a la rusa Vera Zvonareva.
Dulko y Pennetta también serán de la partida del cuadro de dobles, donde partirán como las segundas preclasificadas y enfrentarán a las checas Benesova-Zahlasova Strycova.
IRIGOYEN TRIUNFÓ EN BRASIL
La tandilense María Irigoyen se consagró campeona del Future que se disputó en San Pablo, Brasil, al derrotar en la final a la cordobesa Carla Lucero por 6-2 y 6-3.
Irigoyen y Lucero habían arribado a la final del torneo que repartía 10 mil dólares en premios al superar a la chilena Cecilia Costa y a la marplatense Carolina Zeballos, respectivamente.
Irigoyen y Lucero también se impusieron en dobles.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario