Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

Vancsik fue eliminado en Kazajistán

Oportunidad desperdiciada.
El misionero Daniel Vancsik finalizó en el par de la cancha los segundos 18 hoyos del abierto de Kazajistán y con ello se despidió de la competencia al acumular 151 golpes (+7) y terminar en el puesto 114, a siete unidades del corte clasificatorio.
El tucumano César Monasterio y el correntino Pablo Del Grosso fueron los dos únicos argentinos que lograron avanzar a las dos rondas finales del torneo correspondiente al Challenge Tour que reparte 400 mil euros en premios y que es liderado por el irlandés Simón Thornton con 133 impactos (-11).

EL COLO Y UNA RÁPIDA DESPEDIDA
El misionero no pudo sacar provecho de la gran oportunidad que se le presentaba esta semana de sumar buen dinero a la causa retorno al Tour Europeo y la actuación de la víspera tuvo mucho que ver en ello. Los 79 golpes de ayer eran algo indescontable y solamente un milagro posibilitaría al posadeño disputar las dos rondas finales.
La actuación del misionero en los primeros nueve hoyos alimentaron la presunción de que se podría ya que con dos birdies y ningún error aún se podía soñar.
El comienzo de los segundos nueve hoyos echó por tierra toda posibilidad de recuperación al anotar un doble bogey en el 1 y un bogey en el 3. El águila conseguido en el par cuatro del 9 -al conseguir embocar con el segundo tiro-, permitió únicamente poder terminar con una sonrisa pero en el fondo la oportunidad desaprovechada no debe haber caído muy bien en la humanidad del representante de la tierra colorada ya que este era el tercer torneo más importante de la gira en cuanto a la bolsa de dinero.

MONASTERIO TUVO MUCHO TRABAJO
El tucumano César Monasterio tuvo muchos problemas para poder mantenerse dentro de la pelea por los primeros lugares del torneo, ya que a pesar de anotar seis birdies en la segunda jornada, apenas pudo registrar 71 golpes (-1), pues los errores también aparecieron y más de lo deseado. Monasterio totaliza 139 golpes (-5) y cayó al noveno lugar.
El correntino Pablo Del Grosso fue el otro argentino que logró avanzar al firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) y con ella pudo atenuar el impacto negativo de los 76 registrados en la víspera.
El bonaerense Ariel Cañete no comenzó bien anotando tres bogeys seguidos pero el que definitivamente lo dejó afuera fue el del 16, ya que se quedó al margen por uno. Estévez terminó con 150 y Carranza con 152, también eliminados.
El puntero es el irlandés Simón Thornton, quien sacó provecho de la gran actuación en los primeros diez hoyos, donde anotó seis birdies, los que le permitieron liderar con dos golpes de ventaja.
Las afirmaciones previas del ruso Yevgeny Kafelnikov, quien había dicho que se sentía con la capacidad necesaria para triunfar en el golf, volvieron a caer en saco roto al quedar eliminado al igual que en la pasada edición. Kafelnikov finalizó en el puesto 124 con 156 golpes.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario