Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

Dulko y Schwank cayeron en dobles

Les faltó muy poco a los argentinos.
(Gentileza sitio del torneo)
Los argentinos Gisela Dulko y Eduardo Schwank no pudieron coronar con éxito su incursión en la final del dobles mixtos del US Open al caer derrotados ante la joven pareja estadounidense integrada por Melanie Oudín, de 19 años y Jack Sock de 18, por 7-6 (7/4), 4-6 y 10/8, en 1 hora y 47 minutos de partido.
La experiencia de los mejores doblistas argentinos de la actualidad se tuvo que rendir ante el ímpetu de los locales en un encuentro que fue extremadamente parejo y disputado.
La tigrense y el santafesino fueron los que primero pegaron en el set inicial al conseguir la ruptura del servicio de los estadounidenses en el tercer game, pero en el sexto lo perdieron y la manga se tuvo que decidir en el tie break, en el que fue clave el mini quiebre conseguido en el tercer punto para manejar el desarrollo del mismo y con un nuevo quiebre en el 11° cerraron la primera manga a su favor en 50 minutos.
El segundo parcial continuó tan parejo como al principio y no pudieron sacarse ventajas hasta que los argentinos lograron quebrar en cero en el décimo punto para definir el campeonato en el súper tie break.
Dulko-Schwank parecía bien encaminado hacia el título luego del mini quiebre del sexto punto, pero los estadounidenses se recuperaron en el octavo y marcaron diferencias a su favor al quedarse con los dos servicios de los argentinos al promediar el desempate y si bien los argentinos lograron levantar dos match point con su saque, Oudín y Sock cerraron con el suyo y festejaron.

MOLINERO-ORMAECHEA, POR LA FINAL
Las argentinas Florencia Molinero (178) y Paula Ormaechea (287) se clasificaron hoy a las semifinales del Challenger de Pogdorica y disputarán mañana el pasaje a la final del torneo que se desarrolla en Montenegro y reparte 25 mil dólares en premios.
La rafaelina y segunda preclasificada del torneo, Florencia Molinero, derrotó a la española Garbine Muguruza Blanco (332) por 7-5 y 6-0 y al partido le sobró claramente un set ya que la europea opuso resistencia únicamente en la primera manga.
La representante de Sunchales, Paula Ormaechea, tuvo que trabajar bastante pero también logró avanzar a semis gracias a la gran victoria conseguida ante la húngara Timea Babos (197) por 6-4, 2-6 y 7-5.
Al igual que en el Challenger de Génova, dos integrantes de la legión argentina dirimirán entre sí uno de los casilleros correspondiente a la final. La otra semifinal la jugarán la croata María Abramovic (517) y la montenegrina Danka Kovinic (510).
La argentina Florencia Molinero y la italiana Corinna Dentoni se consagraron campeonas en dobles hoy al superar en la final a las montenegrinas Kovinic-Krstajic por 6-4, 5-7 y 10/5.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario