Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Velotti avanzó a cuartos en Cali

Zeballos debutó con victoria.
(Gentileza sitio del torneo)
El correntino Agustín Velotti fue el primero de los argentinos en acceder a los cuartos de final del Challenger de Cali al superar al colombiano Carlos Salamanca por 7-6 (7/5) y 6-0, en 1 hora y 28 minutos de partido. El otro representante argentino que jugó su encuentro de segunda ronda fue Cristian Benedetti quien sucumbió ante el dominicano Víctor Estrella por 6-3 y 6-1.
El correntino tuvo problemas con su segundo servicio en la primera manga y ello le obligó a tener que convivir con diez chances de break, que por fortuna para el argentino, el colombiano no pudo concretar ninguna de ellas.
La obtención del tie break por parte de Velotti fue clave en la definición del segundo parcial ya que su oponente acusó el impacto de la falta de punch en el primero y en el segundo segmento no dispuso ninguna, mientras que por contrapartida fue quebrado en tres de las siete oportunidades en que estuvo en dificultades.
El rival del correntino en busca de una de las semifinales será precisamente el dominicano verdugo de Benedetti.
Velotti (367) y Estrella (230) protagonizarán un verdadero duelo generacional ya que el correntino (19) es doce años menor que su oponente al que ya derrotó en la única oportunidad en que se enfrentaron este año en la qualy de Roland Garros.
El otro argentino que compitió hoy fue el marplatense Horacio Zeballos, quien derrotó en un match correspondiente a la primera ronda al peruano Mauricio Echazú por 6-1 y 6-2, en 1 hora y 8 minutos de partido. Zeballos jugará en segunda ronda ante el otro correntino en el torneo: Sebastián Decoud.
Los partidos de mañana serán los siguientes: Horacio Zeballos-Sebastián Decoud; Marco Trungelliti-Juan Sebastián Cabal; Facundo Bagnis-Julio César Campozano y Eduardo Schawank-Matteo Marrai. El torneo colombiano reparte 75 mil dólares en premios.

DERROTA ARGENTINA EN CAMPIÑAS
Los dos argentinos que salieron a la cancha hoy en el Challenger de Campiñas, Brasil, Guido Andreozzi y Martín Alund, no pudieron superar la segunda ronda y se despidieron de la competencia que reparte 35 mil dólares en premios.
Andreozzi cayó derrotado ante el alemán Denis Gremelmayer y cuarto preclasificado del torneo por un doble 6-3, en 1 hora y 15 minutos de partido, mientras que el brasileño André Ghem superó a Martín Alund por 3-6, 6-4 y 6-3.
El único representante de la legión que queda en competencia es ahora el tandilense Machi González, quien se medirá en segunda ronda ante el francés Laurent Recouderc.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario