El misionero Daniel Vancsik y otros seis argentinos comenzarán a disputar desde mañana y hasta el próximo domingo la Copa Challenge de Rusia, torneo correspondiente al Challenge Tour de Europa que tendrá una bolsa de 250 mil euros en premios, de los cuales 40 mil le corresponderán al campeón.
El Colo dejó pasar una clara chance la semana pasada en Kazajistán y ya no quedan muchas opciones de cara al final de la temporada, por lo que esta semana es imperioso conseguir un buen posicionamiento para poder recuperar la tarjeta.
El buen dinero que otorgó el torneo kazajo hizo que tanto Vancsik como Estévez perdieran posicionamiento en el listado de ganancias y en el caso del misionero, la brecha con el 20° lugar se estiró a 22 mil euros. El posadeño necesitaría terminar en segundo lugar para poder meterse dentro de los jugadores que conseguirían la tarjeta para el 2012.
Vancsik saldrá mañana a las 8,55 por el 1 y lo hará con la compañía del español Carl Suneson y del francés Francois Delamontagne.
Además del jugador de la tierra colorada, dirán presente los siguientes competidores: El bahiense Joaquín Estévez; el correntino Pablo del Grosso; el tucumano César Monasterio; el bonaerense Ariel Cañete; el rafaelino Julio Zapata y el riocuaertense Clodomiro Carranza.
Este es el segundo año que se juega el torneo en Moscú y el mejor argentino en la edición pasada fue Juan Pablo Abbate, quien terminó 16°
TRES ARGENTINOS ESTARÁN EN CHECA
Los riocuartenses Luis y Horacio Carbonetti y el bonaerense Adán Sowa, serán los tres argentinos que competirán esta semana en la gira Senior de Europa.
El paraguayo Ángel Franco y el chileno Ángel Fernández serán los otros dos sudamericanos en tomar parte del Casa Serena Open que se desarrollará en República Checa. El torneo tendrá una bolsa de 400 mil euros en premios, de los cuales 60 mil serán para el campeón. Sowa, Franco y Fernández fueron los mejores en la edición 2010 al igualar en el 12° lugar.
SE JUEGA LA COPA VIVENDI SEVE TROPHY
Desde mañana y hasta el domingo se comenzará a disputar la séptima edición de la Copa Vivendi Seve Trophy, competencia que enfrenta a jugadores de Europa Continental y a competidores de Gran Bretaña e Irlanda.
La primera edición disputada en el 2000 fue la única que fue ganada por los continentales gracias a la victoria del gran Seve Ballesteros por sobre el escocés Colin Motgomerie, pero posteriormente los otros cinco enfrentamientos quedaron en poder de los integrantes del equipo conformado por británicos e irlandeses.
La competencia se desarrollará en París, Francia y el combinado local estará conformado por los siguientes jugadores: Jean Van de Velde; Thomas Bjorn; Nicolás Colsaerts; Anders Hansen; Peter Hanson; Raphael Jacquelin; Miguel Ángel Jiménez; Pablo Larrazábal; Matteo Manassero; Francesco Molinari y Alexander Noren.
Británicos e irlandés estarán representados por: Paul McGinley; Darren Clarke; Jamie Donaldson; Simón Dyson; Ross Fisher; Mark Foster; Scott Jamieson; Ian Poulter; Robert Rock y Lee Westwood. El torneo tendrá una bolsa de 1.150.000 euros.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario