Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

Vellbach ingresó al main draw

El misionero Gustavo Vellbach consiguió hoy un lugar en el cuadro principal del Future F15 que se está desarrollando en Dolores, provincia de Buenos Aires, al derrotar a Gonzalo Pérez Bacigalupo por 6-0, 0-6 y 6-4, protagonizando un score bastante insólito para las dos primeras mangas. Bacigalupo había derrotado en la víspera al posadeño Manuel Agustín Belda en tres parciales.
El rival en primera ronda no será precisamente una presa fácil ya que enfrentará al santafesino, nacido en Rufino y veterano de estas lides: Alejandro Fabbri (604).
De salir airoso el representante de la tierra colorada le tocaría medirse con el ganador del enfrentamiento entre Bujniewicz-Tur.
El primer preclasificado del torneo que reparte 10 mil dólares en premios, el marplatense Juan Pablo Amado, tuvo un fácil debut ante Facundo Mena a quien superó por 6-2 y 6-0.

DELBONIS COMENZÓ
CON EL PIE DERECHO
El azuleño Federico Delbonis fue el único de los tres argentinos que debutó hoy en el Challenger de Polonia y lo hizo con victoria ante el alemán Bastian Knittel 6-2, 4-6 y 6-1, en poco más de 2 horas de partido.
Sustentado en una mayor efectividad con su servicio y en una muy buena efectividad a la hora de concretar las chances de break, fueron las clave de la victoria del argentino quien enfrentará en segunda ronda al kazajo Andrei Golubev, sexto preclasificado del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 106 mil euros en premios.
Mañana le tocarán el turno de salir a la cancha a Horacio Zeballos y Renzo Olivo, quienes enfrentarán al alemán Bjorn Phau y a Daniel Muñoz de la Nava, respectivamente.

SCHWARTZMAN GANÓ EN TODI
El bonaerense Diego Sebastián Schwartzman fue el único de los cuatro argentinos que participan del Challenger de Todi, Italia, que se presentó a jugar hoy y el debut no pudo ser más auspicioso ya que logró avanzar a la segunda ronda a expensas del francés David Guez (octavo preclasificado), a quien superó por un doble 6-2, en 1 hora y 32 minutos de juego. El rival del argentino en segunda ronda saldrá del enfrentamiento entre los italianos Galvani y Naso.
Mañana será el turno de los otros argentinos que participan del torneo que reparte 30 mil euros en premios.
Berlocq va con Fabbiano; Junqueira-Lajovic; Arguello-Arnaboldi y Zeballos ante el veterano austríaco Tomás Muster.

PASTOR DIO LA NOTA
Solo tres integrantes de la legión argentina se presentaron a competir hoy en el Challenger de Belo Horizonte, Brasil y la sorpresa la protagonizó el tandilense Nicolás Pastor quien derrotó al rosarino Facundo Bagnis (quinto preclasificado) por un doble 6-4 y ahora enfrentará al brasileño Eladio Riberio Neto.
El otro argentino que salió a competir fue Guido Andreozzi quien perdió con el uruguayo Marcel Felder por 2-6, 6-3 y 6-3. Los otros nueve argentinos que participan del torneo se presentarán mañana.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario