Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Vancsik comenzó retrasado

El Colo deberá mejorar bastante.
El misionero Daniel Vancsik quedó muy relegado en el clasificador luego de disputados los primeros 18 hoyos del Allianz Golf Open que se comenzó a jugar hoy en el Golf de Toulouse-Seilh, en Francia, al firmar una tarjeta de 72 golpes (+1) y terminar en el puesto 79.
El Colorado quedó muy mal parado apenas comenzado el recorrido, ya que un doble bogey y un bogey en los dos primeros hoyos, no son precisamente el score que un competidor tiene en mente al salir a la cancha; menos aún y son realizados en un corto par tres y en un hoyo de par cinco. El representante de la tierra colorada se encontraba cuatro sobre el par en apenas cuatro hoyos.
Con mucha paciencia, el misionero comenzó su recuperación y con dos birdies cerró los primeros nueve hoyos.
Las buenas sensaciones continuaron fluyendo en el juego de Vancsik y dos aciertos más en el comienzo de los segundos nueve hoyos le posibilitaron recuperarse del paso en falso inicial, aunque dos bogeys más y un birdie, terminaron de darle forma a su tarjeta, en una jornada en que los cinco birdies no sirvieron de mucho.
El mejor de los tres argentinos que participan del torneo correspondiente al Challenge Tour fue el correntino Pablo Del Grosso, quien finalizó en el 48° lugar con 70 golpes (-1). El bahiense Joaquín Estévez empleó 74 y está en el puesto 103.
El torneo es liderado con absoluta comodidad por el francés Christophe Brazillier con 62 golpes (-9), producto de una fantástica actuación por parte del jugador local, quien se encuentra actualmente en el 58° lugar en el listado de ganancias y necesita imperiosamente quedarse con el título para poder meterse dentro de los 20 primeros.
Brazillier aventaja por tres golpes a un lote compuesto por cinco jugadores.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario