Cara de preocupación. |
El mejor de los seis argentinos que comenzaron el torneo es el veterano tucumano César Monasterio, quien firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) y se encuentra en el cuarto lugar.
El líder de la competencia es el finlandés Antti Ahokas quien registró 66 golpes (-6) y aventaja por uno a dos jugadores.
ERRORES POR DOQUIER
El posadeño comenzó su recorrido de hoy de la forma que todo jugador quisiera, anotando un birdie en el primer hoyo, pero fue una de las pocas alegrías del día ya que posteriormente se fueron sucediendo los errores y el acierto del 1 fue olvidado rápidamente con el doble bogey del 2.
El Colo volvió a subir en el 4, 5 y 7 y pudo bajar únicamente en el 6, terminando con tres sobre el par los nueve hoyos de la ida.
En los nueve hoyos finales las cosas no mejoraron en absoluto y solamente pudo bajar en el par tres del 12, pero un bogey en el par cinco del 17 y el doble bogey del 18 le pusieron la rúbrica a uno de sus peores comienzos de los últimos tiempos.
Esta era precisamente la competencia en la que había que jugar bien, ya que prácticamente triplica la bolsa de dinero de un torneo regular de la gira.
El desempeño del representante de la tierra colorada fue tan malo que apenas fue superado por seis competidores, entre ellos cuatro jugadores kazajos.
MONASTERIO, EL DESTACADO
El tucumano César Monasterio, quien está por cumplir 48 años de edad en noviembre, se encuentra en un nivel óptimo de cara a su nueva faceta como jugador senior en ciernes, y con un recorrido de 68 golpes (-4) fue el mejor de los representantes argentinos que se presentaron hoy en el Nurtau Golf Club.
Monasterio comenzó su recorrido por el hoyo 10 y terminó los primeros nueve hoyos con tres birdies y ningún error.
La única equivocación del tucumano sería en el par cuatro del 2, pero rápidamente fue olvidada con dos aciertos más en el 3 y en el 4.
El segundo mejor argentino fue Ariel Cañete, en el par de la cancha, mientras que tampoco fue bueno el accionar de los demás jugadores, ya que Clodomiro Carranza finalizó con 75 y Joaquín Estévez y Pablo Del Grosso terminaron con 76.
El puntero de la competencia, Antti Ahokas, jugó una ronda casi perfecta compuesta de siete birdies y un bogey.
El segundo mejor sudamericano fue el paraguayo Marco Ruiz con 70 impactos, mientras que el ruso Yevgeny Kafelnikov terminó en el puesto 119 con 77 golpes (+5), producto de tres birdies, igual cantidad de bogeys y los que marcaron su ronda: un doble y un triple bogey. El campeón recibirá una recompensa de 64 mil dólares.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario