Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

Amplio dominio de los argentinos

Decoud, el tercer correntino en ganar.
Cinco de los seis integrantes de la legión argentina que debutaron hoy en el Challenger de Cali salieron airosos de sus respectivos encuentros.
El correntino Sebastián Decoud se convirtió en el tercero de los jugadores correntinos que participan esta semana en torneos Challengers que logró sortear con éxito la primera fase de sus respectivos torneos. El jugador de Curuzú Cuatiá venció con suma facilidad al rumano Catalin Gard por 6-2 y 6-1, en 1 hora y 8 minutos de partido y se sumó a sus comprovincianos Agustín Velotti; quien triunfó en la víspera en el torneo caleño y a Leo Mayer, quien también superó la fase inicial en el torneo que se desarrolla en Eslovenia.
El rosarino Facundo Bagnis y el roldanense Eduardo Schwank fueron los santafesinos que lograron el pasaje a la segunda ronda al derrotar a los colombianos Robert Farah y a Eduardo Struvay.
Bagnis venció a Farah por 6-3 y 7-6 (9/7), mientras que el Gordo Schwank cerró la jornada nocturna superando a Struvay por 6-4 y 7-6 (7/4), en 1 hora y 40 minutos.
Las otras dos victorias argentinas fueron las de Marco Trungelliti y Cristian Benedetti, quienes vencieron al mexicano Daniel Garza por 6-3 y 6-1 y al chileno Adrián García por un doble 6-3, respectivamente.
La única derrota argentina en la jornada de hoy fue la del jugador proveniente de la qualy, Juan Pablo Ortíz, quien sucumbió ante el ecuatoriano Julio César Campozano.
El torneo reparte 75 mil dólares en premios más hospitalidad y de triunfar Horacio Zeballos, el único que aún no debutó, Argentina tendría siete jugadores en octavos de final.

MACHI SE CLASIFICÓ A SEGUNDA RONDA
Los bonaerenses Máximo González y Guido Andreozzi fueron los dos únicos argentinos que superaron la primera ronda en el Challenger de Campiñas, Brasil, al superar a brasileño Eladio Ribeiro Neto y al tucumano Guillermo Durán, respectivamente. El cuarto integrante de la legión que hizo su aparición en tierras brasileñas fue el tandilense Nicolás Pastor, quien cayó derrotado ante el local Guilherme Clezar por 2-6, 6-3 y 6-3, en 2 horas y 20 minutos de juego.
El segundo tandilense que se presentó hoy en el torneo brasileño fue Machi González, quien venció a Eladio Ribeiro Neto por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 19 minutos de partido. El rival de González en segunda ronda será el francés, proveniente de la qualy, Laurent Recouderc.
El duelo entre argentinos que protagonizaron Guido Andreozzi y Guillermo Durán quedó en poder del primero de ellos, quien triunfó por 7-6 (7/1) y 6-3, en 1 hora y 39 minutos.
Andreozzi se medirá en segunda ronda ante el cuarto preclasificado del torneo, el alemán Denis Gremelmayer.
El torneo brasileño reparte 35 mil dólares en premios.

MAYER FUE EL ÚNICO
El correntino Leonardo Mayer fue el único de los tres argentinos que se presentaron hoy en el Challenger de Eslovenia que pudo avanzar a la segunda ronda al derrotar en sets corridos al esloveno Tom Kocevar Desman por 6-1 y 6-2.
El cordobés Facundo Arguello y el bonaerense Andrés Molteni se despidieron en primera ronda al caer derrotados ante el español Javier Marti y el italiano Paolo Lorenzi, respectivamente.
Arguello no pudo mantener el ritmo del primer parcial y fue superado por 5-7, 6-0 y 6-3, mientras que Lorenzi derrotó a Molteni por 6-4 y 6-3.
El único integrante de la legión que aún no debutó es Diego Schwarzman, quien lo hará mañana ante el croata Nikola Mektic.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario