Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

El Torino sigue dando que hablar

El bonaerense Juan Ignacio Chela se clasificó hoy a las semifinales del ATP 250 de Bucarest al superar al italiano Andreas Seppi por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 53 minutos de partido.
El jugador de Ciudad Evita jugó en un muy buen nivel, especialmente en el segundo set, y no le dio chances al italiano, quien cometió muchos errores no forzados y le terminó facilitando la tarea al viejo Torino, que demostró que sigue con bastante combustible todavía.
El rival de Chela (23) en semis será un viejo conocido suyo, el español Pablo Andújar (43), a quien El Flaco superó en la final del año pasado por 7-5 y 6-1. Ambos competidores se enfrentaron en dos oportunidades y ambas fueron victorias del argentino.

COMIENZO INCIERTO
El inicio del partido mostró a dos jugadores con muchos problemas para mantener el servicio con cuatro quiebres mutuos en el comienzo. Chela tardó diez minutos con su primer game de saque y luego de salvar dos chances de break, fue quebrado en la tercera oportunidad.
El Flaco fue el primero que pudo ganar su servicio cuando se cumplieron 28 minutos de partido, pero desperdició otra chance para ponerse 4-2 y ahí vino la recuperación del italiano, quien quebró en el séptimo y llegó a tener una ventaja de 5-3, pero el argentino modificó su actitud en la cancha y ganando cuatro games seguidos, logró quedarse con la primera manga en 1 hora y 3 minutos de partido.
Chela jugó muy agresivo en los últimos puntos y contó también con la colaboración del europeo quien cada vez se equivocaba más.
En el comienzo del segundo parcial, el bonaerense volvió a tener que batallar con su game de saque pero luego de levantar tres breaks, logró evitar ser quebrado.
Ambos jugadores continuaron con los problemas con el primer servicio y Chela sacó provecho de su efectividad con la devolución del segundo saque de Seppi para marcar diferencias, mientras que el italiano utilizaba los drops para sacar al argentino del fondo de la cancha pero cada vez se equivocaba más.
Dos quiebres seguidos en el cuarto y sexto punto, le dieron una gran ventaja a Chela, quien perdió una chance de match con el servicio de Seppi, pero en el siguiente game con su servicio, cerró el encuentro para acceder a una de las semifinales.
El alemán Florián Mayer (2) y el italiano Filippo Volandri protagonizarán la otra semifinal. El torneo premiará al campeón con 67 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario