El bonaerense Miguel Ángel Carballo tuvo un muy buen comienzo de torneo en el accidentado Soboba Golf Classic que se comenzó a disputar hoy en San Jacinto, California.
El argentino pudo disputar solamente once hoyos ya que su horario de salida fue uno de los últimos de la tarde y la lluvia interrumpió por un par de horas el normal desenvolvimiento de la competencia y posteriormente se suspendió para mañana por falta de luz.
Un total de 59 competidores no pudieron completar los primeros 18 hoyos y tendrán que volver mañana muy temprano para regularizar los hoyos faltantes, por lo que al bonaerense le espera una jornada muy larga ya que posteriormente deberá jugar los 18 correspondientes a la segunda vuelta.
Carballo se encuentra en el undécimo lugar con cuatro bajo el par, producto de una espectacular seguidilla de aciertos a partir del hoyo 4, que incluyó dos birdies y un águila, anteriormente el argentino había anotado un birdie y un bogey. Carballo comenzó con birdie al 1, el único hoyo que pudo jugar antes de la suspensión.
El colombiano Camilo Benedetti y el brasileño Alexandre Rocha marchan en el puesto 31 con 69 golpes (-2), ambos con la primera ronda completada. El líder del torneo es el australiano Cameron Percy con 63 impactos (-8).
BRADLEY ES EL LÍDER
El estadounidense Keegan Bradley finalizó en lo más alto del clasificador en el Tour Champions hip, el último de los torneos de la Copa FedEx que premiará al campeón con diez millones de dólares.
Bradley totaliza 64 golpes (-4) y supera por dos a un lote de competidores.
El segundo lugar es compartido entre tres competidores, donde sobresale el número uno del mundo, el inglés Luke Donald, quien hoy por hoy se está quedando con la fantástica cifra de los diez millones.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario