Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2011

Berlocq es finalista en Todi

El argentino definirá con Volandri.
(Gentileza sitio del torneo)
Carlos Berlocq se clasificó hoy para disputar la final del Challenger de Todi, Italia, al derrotar en una de las semifinales al italiano Paolo Lorenzi por 6-1 y 6-2, en 1 hora y 21 minutos de partido.
La victoria del argentino no fue tan fácil, a pesar del resultado, ya que fue mucho más disputada de lo que el mismo refleja.
La primera manga fue jugada de manera perfecta por Charly, quien ganó los doce puntos que jugó con su primer servicio, perdiendo uno sólo con el segundo y logrando la ruptura del servicio del italiano en dos de las cuatro oportunidades que dispuso.
En el segundo parcial fue más parejo el desarrollo del encuentro y la diferencia estuvo en gran medida en el oportunismo a la hora de quebrar por parte del argentino, quien tomó 2/5, mientras que Lorenzi desaprovechó cuatro chances.
El chascomusense fue el único de los 20 jugadores argentinos que comenzaron a jugar esta semana en los Challengers de Todi, Szczecin y Belo Horizonte que pudo llegar a la final.
Berlocq (primer preclasificado) enfrentará mañana en la definición del título al número dos; el también italiano Filippo Volandri, a quien derrotó en los dos enfrentamientos previos: (2005 y 2007).

PERDIÓ SCHWANK
El santafesino Eduardo Schwank cayó derrotado hoy ante el portugués Gastao Elías por 6-3 y 7-6 (8/6), en una de las semifinales del Challenger de Belo Horizonte, Brasil.
Tres de los cuatro jugadores que arribaron a los cuartos de final por la parte de arriba del cuadro fueron argentinos y ninguno pudo acceder a la definición del título. Elías dirimirá el torneo -que reparte 50 mil dólares en premios-, ante el brasileño Julio Silva.
Los argentinos Eduardo Schwank y Guido Andreozzi se coronaron campeones en el cuadro de dobles al superar en la final al brasileño Ricardo Hocevar y al sueco Christian Lindell por 6-2 y 6-4.

DEFINEN MACHADO Y PRODÓN
El portugués Rui Machado y el francés Eric Prodón (verdugos de los argentinos Zeballos y Delbonis en cuartos) consiguieron el pasaje para definir mañana el título del Challenger de Szczecin al superar hoy en semifinales a los españoles Albert Montañés y Daniel Muñoz De La Nava, respectivamente. El torneo reparte 106 mil euros en premios:
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario