Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Bagnis ganó en México

El rosarino Facundo Bagnis fue el único argentino que jugó en la jornada de hoy en el Challenger de Aguascalientes que se está disputando en México.
Bagnis superó al mexicano Daniel Garza por 6-2 y 7-6 (7/3), en 1 hora y 20 minutos de partido.
El argentino fue muy superior al jugador local en la primera manga, donde perdió solamente tres puntos con su primer servicio y quebró en las dos chances que se le presentó.
Las cosas se emparejaron más en el segundo pero igual pudo mantener a raya a su rival y lograr avanzar a la siguiente instancia donde se medirá ante el estadounidense Adam El Mihdawy.
Mañana le tocará el turno del debut a los argentinos Máximo González y Eduardo Schwank, quienes enfrentarán al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa y al mexicano César Ramírez, respectivamente.
El otro argentino que saldrá a la cancha será el marplatense Horacio Zeballos, quien jugará en un match de segunda ronda con colombiano Eduardo Struvay.

MONTEFERRARIO ESTÁ EN OCTAVOS
El argentino Joaquín Jesús Monteferrario se sumó hoy a su compatriota Guido Andreozzi en segunda ronda del Challenger de Recife, Brasil, al derrotar al brasileño Eladio Ribeiro Neto por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 10 minutos de partido y acceder a los octavos de final del torneo que se desarrolla sobre superficie dura y que reparte 50 mil dólares en premios. Monteferrario jugará ahora ante Caio Zampieri, mientras que Andreozzi lo hará ante Rogerio Dutra Da Silva.
SCHWARTZMAN PERDIÓ EN NÁPOLI. El argentino Diego Sebastián Schwartzman no pudo aprovechar su condición de perdedor afortunado al tener que suplantar al primer preclasificado del torneo, el italiano Potito Starace, en el Challenger de Nápoli y cayó derrotado ante el alemán Andreas Beck por 7-6 (7/3) y 6-3, en 1 hora y 53 minutos de partido.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario