Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Entrenamiento de Dulko y Pennetta

Las ex número uno del mundo de la WTA en dobles, la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Penetta, se clasificaron hoy a las semifinales del Toray Pan Pacific Open al superar a la rumana Irina Begu y a la australiana nacida en Rusia, Anastasia Rodionova por un doble 6-1, en apenas 43 minutos de partido.
La pareja ítalo-argentina tuvo poco menos que un entrenamiento en su paso fugaz por los cuartos de final, donde apabulló y humilló a sus oponentes que poco pudieron hacer ante el aluvión que fue la pareja sembrada en el segundo lugar del torneo.
Dulko-Penetta quebró el servicio de las europeas en el segundo game, pero lo volvió a perder en el siguiente desperdiciando la ventaja conseguida anteriormente.
Un nuevo break obtenido gracias a la generosidad de Rodionova que lo cedió con una doble falta, desencadenó lo que sería a la postre una abrumadora victoria.
Una nueva ruptura del servicio de las europeas y los dos últimos games ganados en cero, fueron el broche de la primera manga que duró apenas 19 minutos de juego.
En el segundo parcial, Dulko-Pennetta quebró de entrada y las europeas volvieron a marcar en el tercer game, aunque esta vez fue ganando su propio servicio, el único que pudieron salvar en todo el match.
Dos quiebres más y cuatro games ganados consecutivamente, depositaron a las vencedoras en las semis donde enfrentarán a la pareja vencedora del enfrentamiento entre King-Shvedova y Grandin-Uhlirova. Las campeonas se quedarán con un cheque por 103 mil dólares y 900 puntos para el ranking.

ORMAECHEA Y PELLA SIGUEN AVANZANDO
Las argentinas Paula Ormaechea y Catalina Pella se clasificaron hoy a los cuartos de final del Challenger de Madrid al derrotar a Lucía Cervera Vázquez y a Nanuli Pipiya.
La sunchalense Paula Ormaechea se deshizo de la española Lucía Cervera Vázquez por 6-4 y 6-2 y ahora enfrentará a otra jugadora española: Eva Fernández Brugues, quien eliminó hoy a la primera preclasificada, su compatriota Cabeza Candela.
Ormaechea (222) y Fernández Brugues (262), se enfrentaron en una sola oportunidad y fue victoria de la europea en Brasil, en el 2010.
La bahiense Catalina Pella (408) tuvo que trabajar intensamente ante la rusa Nanuli Pipiya para poder avanzar a los cuartos al superar a la europea por 3-6, 7-5 y 7-5 y ahora se verá las caras con la italiana Anna Remondina (239), quien ya la derrotó este año en el Challenger de Monteroni.
Las argentinas Furlanetto y Salut enfrentarán en una de las semifinales del cuadro de dobles a las españolas De la Torre Sánchez-García Pérez. El torneo reparte 25 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario